Un saludo.
Safari 4.
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
moccho7 escribió:Han mejorado el tema de la seguridad ?
Parece que algo si. Ya veremos como funciona.
http://www.apple.com/es/safari/what-is.html#security
Malve3lxr escribió:Unas cuantas cosas quiquemartin, mismamente las transacciones bancarias pueden ser bastante más peligrosas desde Safari que desde otros navegadores...
Es un problema que Apple deberá solucionar, las cosas están cambiando y cada vez más gente va a querer atacar Mac OS X.
Ya lo están haciendo. Están empezando a proliferar virus por doquier que solo atacan al OSX. Misma mente este semana
se han detectado páginas que toman el control sobre la máquina y roban los datos privados.
Firefox es bastante mejor para mi gusto. Y actualizan con mayor regularidad los fallos de seguridad.
A mi safari me gusta mucho pero lo he tenido que dejar de usar porque no cargaba la página de mi banco on line. Hablé con ellos y me dijeron que safari no era seguro, que usara firefox y así hice, y la verdad es que estoy muy contento con el.
Seguro que esta actualización es cojonuda pero hasta que no lea más opiniones sobre su seguridad no creo que lo utilice.
Seguro que esta actualización es cojonuda pero hasta que no lea más opiniones sobre su seguridad no creo que lo utilice.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo