saludos
Safari 5
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Sí, simplemente sincroniza todos tus marcadores on-line, como hace el Ópera. Puedes poner tus marcadores en cualquier Chrome que tengas en cualquier ordenador y sincronizarlos entre ellos, o cuando te compras un nuevo ordenador simplemente lo sincronizas con lo que ya tenías y los tienes todos ahí de nuevo. Entre eso, su velocidad, sus extensiones y su simplicidad para instalarlas y gestionarlas sin necesidad de cerrar el navegador nunca (sin varias de ellas no podría vivir, además) y su interfaz de usuario, no me he sentido tan cómodo navegando antes.
El nuevo Safari tiene casi todo eso, e incluso parece más rápido, pero sin la sincronización, a falta de ver sus extensiones y sin poder ver los iconos de mis marcadores para manejarlos más fácilmente, no me cambio (aún).
Edito: también están los skins del Chrome, es verdad, se me hace un poco monótono el Safari.
Saludos,
Usi.
El nuevo Safari tiene casi todo eso, e incluso parece más rápido, pero sin la sincronización, a falta de ver sus extensiones y sin poder ver los iconos de mis marcadores para manejarlos más fácilmente, no me cambio (aún).
Edito: también están los skins del Chrome, es verdad, se me hace un poco monótono el Safari.
Saludos,
Usi.
Toni, yo cada vez q me viene un spam lo marco como no deseado. Entonces cada vez que te llegue un mail de esa web te lo mete automaticamente a no deseado. Decidí hacer eso hace un mes y he pasado de recibir unos 25 al dia a 1 o 2 máximo. Y se supone que cada vez llegarán menos porque vas restringiendo más webs.
Saludos!
Saludos!
Eso es lo que he hecho hoy y voy haciendo, marcándolos cómo "pishing".
Y no sé el porqué de esos correos, no me he metido en ninguna sitio particularmente raro.... Además tengo instalado el KIS 2010 en su versión de prueba, pero no se ha enterado de nada.
Disculpas por haber hecho la pregunta, pero es que llevo un buen rato buscando soluciones.
Y no sé el porqué de esos correos, no me he metido en ninguna sitio particularmente raro.... Además tengo instalado el KIS 2010 en su versión de prueba, pero no se ha enterado de nada.
Disculpas por haber hecho la pregunta, pero es que llevo un buen rato buscando soluciones.
mod
mod
Es un add on para el firefox, tiene varias funciones, la mejorpara mi, es que en los sitios que lo admiten, cuando estas navegando por una web que tiene varias paginas, tipo foro, o búsquedas en google x ejemplo, al llegar al final de una te carga a continuación la siguiente. Así al final te queda todo en una pagina y cunado vas por la tercera o cuarta y quieres ver algo de la primera, no hace falta dar para atrás tres veces o al icono de 1, ya lo tienes arriba y solo haces scroll...
La función de búsqueda rápida cuando seleccionas alguna palabra en el navegador tampoco esta mal...
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9825/
para instalarlo solo tienes que descargar el xpi y tirarlo encima de una ventana abierta de firefox.
Saludos!
La función de búsqueda rápida cuando seleccionas alguna palabra en el navegador tampoco esta mal...
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9825/
para instalarlo solo tienes que descargar el xpi y tirarlo encima de una ventana abierta de firefox.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo