Saffire 6 usb o tascam us-122 mkII
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
no he manejado ninguna de las dos, se que tascam tiene demasiada experiencia en equipos de grabación, pero personalmente me iria por la focusrite, por la calidad de los previos que trae y por el excelente diseño....Comparado con una fasttrack compraria mil veces la focusrite...Tascam no me suena, pero nunk la he utilizado...
El unico inconveniente que le veo a la focusrite es que solo tiene dos entradas. Necesito una interface para poder grabas un teclado estereo y mi voz. supongo que la solución será una mesa de mezclas pero ¿no afectará esto negativamente al resultado final?
no tengo mucha idea, si pudieseis ayudarme o recomendarme como diseñas mi home estudi os lo agradeceria.
saludos
no tengo mucha idea, si pudieseis ayudarme o recomendarme como diseñas mi home estudi os lo agradeceria.
saludos
pienso que con las entradas que trae esta tarjeta son suficientes,pero lo unico que me hace dudar es ese problemilla aunk no me afectaria tanto ya que casi no grabo nada externo,solamente lo utilizaria alguna vez que mis amigos me pidan grabarles algo,la verdad si se me hace muy buena opcion,tambien eh visto una mesa yamaha mw10c pero no se si traiga interface incluida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo