Te falta instalar los drivers de la interfaz de audio.
Desconecta la interfaz de audio, instala los drivers que vienen en el CD (te recomiendo que mejor descargues la ultima versión de drivers de la pagina web de Focusrite para la interfaz y el OS que usas), ya que tengas instalados los drivers en el ordenador, ahora si conectas la interfaz de audio y esperas a que la reconozca el OS, después ya entras a propiedades de audio y seleccionas el controlador de tu interfaz, entradas, salidas, etc.
El modelo de monitores no te va a salir estos están conectados a las salidas de la interfaz de audio no al ordenador, lo único que debes ver es si el DAW ya te permite asignar las salidas de la interfaz de audio.
Pues yo creo que esta todo perfecto.
Me explico: La mayoria de interfaces en os x son plug and play, esto es, no necesitan controladores para funcionar. Por el momento el sistema la detecta. Dices que aparece que no tiene controles de salida. Obvio, las intefaces externas suelen tener su propio control de volumen, que es donde regulas el nivel de salida. La saffire tendra una rueda de volumen general, ahi es donde la regulas. Solo aparecen controles de volumen para los dispositivos no accesibles fisicamente, osea interfaces internas pci o externas sin control de volumen. En mi caso tanto con una presonus y con un mixer behringuer me dice lo mismo, y es por el motivo que comento.
Para comprobar que todo funciona correctamente haz esta prueba: En el buscador de os x (lupa en la parte superior derecha) escribes “configuracion de audio y midi“, lo abres, vas a menu/ventana/audio. Ahi apareceran todos los dispositivos de audio disponibles que tengas. Te colocas sobre la saffire y en la parte derecha de la ventana aparecera la configuracion de la tarjeta (frecuencia de muestreo, entradas, salidas....) y en la parte inferior derecha aparecera “configurar altavoces“. Lo abres y en el cuadro que pone “izquierdo“ pulsas (a un volumen moderado) y de dara una señal de ruido blanco. Haz lo mismo con el derecho. Si suena, es que esta bien configurado. Encima de saffire, con el boton derecho de raton le dices que sea el dispositivo de entrada y salida predeterminado.
No esperes que te salga ningun icono de los monitores, eso solo sale en la interface interna.
Prueba y comentas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hey gracias a todos por responder!
Al final era lo que decía Lunetico, solo tenia que tocar el maldito volumen de la tarjeta y los monitores.