Antes de nada agradeceros la escucha y la crítica del tema.
También comentaros que esto será cantado. Estamos en ello.
zos3r. Buenas!!! Me alegro de tus sensaciones. Las trompetas...creo que ya lo comenté alguna vez, al principio tiraba solo de sf2 para todos los vientos, ahora sin embargo para la trompeta utilizo los sonidos del Kick ass Brass con el EXSP24 VST. El caso es que suenan dos trompetas, una doblando a la otra una octava por encima.
Jaime6447 que pachaki!!! Bueno Jaime, sin entender mucho de sonido, lo que siempre intento es que al menos suene como a mi me gustaría que sonase. La voz esta por venir, lo de la trumpet explicado está. Me alegro de que te haya gustado.
Lunatic ese lunatik! Bueno un honor q digas que se parece a monamoog. realmente lo que hay es un corte más o menos funk, y por ello puede recordarte. los vientos suelen ser objeto de discrepancia entre los oyentes así que vivo con el "si" el "no" y el "que más da". desde luego si supiera tocar la trompeta no dudes en que intentaba que fuese natural.
Privi va en unos miutos.
sejoh Aupa! Pues mira, precisamente, la base "base" era batera, bajo y Hammond "cuasi doblando" al bajo. Para que sonase contundente comprimi la bataka aumentando bajos para que cogiese ese rollo. Además para la caja he utilizado dos sonidos de caja buscando también contundencia en el golpe. Pero esa percepción que has tenido la tengo un poco también...Quizás deba probar a bajar un pelin de graves y de volúmen la batería. Pero solo un poco porque busco ese sonido "a sako". Respecto al tiempo...sí está lenta, a 86 BPM. Problema, que todas las guitarras están grabadas a esa velocidad, si aumento los BPM me cambia de afinacion las guitarras. Solución, grabar todo a esta velocidad (voces y lo q me queda por pulir) y en la masterización aumentarle hasta 95-100, siempre y cuando el aumento de velocidad no se coma el tema.
Petop63 tio!!! Estos son de los comentarios que a uno le ponen colorao, pero a la vez uno se va tipo PALOMO, sacando pecho. Los agradezco de veras. MUCHAS GRACIAS!
y sigue bajandote todo lo que quieras, incluido lo q no es de rollo funk acid jazz!
Amadeo2004 jajajaja joer tío no puedo ponerlo todo, de las chicas que se encargue otro!. FIES FIES FIES!!!!
salud amigos!