A sako (base funk)

  • 2
yisas
#16 por yisas el 05/04/2006
Buenas Toral, gracias por escuchar el temita y por el aplauso; la voz espero en unas semanas esté ya grabá.

saludos!

Tetre! ugh! saxo a cristian...tomo nota; pa despues de grabar la voz.
gracias x la escucha y la critic.



Shintu!! pues precisamente no eres de los que se quedan cortos en producción! tu musica suena de puta madre; me alegro de q te haya molao.

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 05/04/2006
se me junto el mensaje con el tuyo!
Subir
yisas
#18 por yisas el 05/04/2006
Copeland

no te ví

Alguien escribió:

en este bar de hippies modernos de buena onda!!

rollo cool? juaaas... ninguna pretensión en ello, pero venga. :mrgreen:
Alguien escribió:

alguna parte de la bateria no me atrae

tengo pendiente mirar platos y ecualizar un poco mejor la bataca. seguramente sea el charles, al lampro también le ralló
Alguien escribió:

a mi gusto faltaria letra y voces...

las voces are coming que no cumming :D

copeland....y que tiendas son las que visitas en las que ponen este tipo de músicon? :-k

saludos!
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 05/04/2006
Que tal tio.

Esta guapo el tema, aunque entre los tuyos es uno de los que menos me "impresiona". Hay otros que llaman mas la atencion asi de primeras, quiza porque este es un tema funk y punto :) Aunque muy bien llevado y con una gran instrumentacion.

Te gustan Quantic soul orchestra?

Saludos!
Subir
copeland
#20 por copeland el 05/04/2006
Pues mira! vas a un centro comercial.. y no! no encuentras mas que chuma chumba y todo el rato coño!!! las dependientas de las tiendas tienen que estar rayadas ya!!!
Pero entras a un tipo NAtura, o un yo que se (es que no soy mucho de tiendas yo) y encuentras pues cosas trankis... bases instrumentales... intencion de crear relax. jajajjajajaj

pues eso....
y lo de los bares.. hace mucho que no entro en estos bares que tanto me gustaban..... mi mujer se aburria por que no le daba conversacion yo mientras observaba a todo kiski , esta peña que iban de intelectuales, liberales.. se disfruta mucho.. y la caña vale cara!!! es que son gente con pasta! je je je

rayada de hilo que te he cortado...

aupa!
Subir
yisas
#21 por yisas el 05/04/2006
Sturman. Que hay fenómeno. Pues si funk a secas. Con voz mejora mogollón; ya lo escucharéis....todo en su momento.
Ínstrumentación; en este sentido intento dia a dia currarmelo un poco más; sobretodo intento que las guitarras sean ese apoyo que creo q en algunos temas faltaba. Bendito guitar rig.
Quantico soul orchestra?...me suena, no se si porque ya me los han recomendao, o porque el otro día lunatic te dijo algo de ellos de la playlist de tu firma, es posible? apunto.
Gracias por la escucha y tu opinión-

Copeland. aupa kagonto!!!
Alguien escribió:

las dependientas de las tiendas tienen que estar rayadas ya!!!

primavera y dependienta son dos factores q unidos me encantan.

los bares cool, pues si de vez en cuando hay que ir; sobretodo si es primavera y hay dependientas de tiendas de moda cool....

ves, aki se raya to dios.

la Prima. Vera.
la Prima. Vera.
la coca. adultera


unga, ya tengo letra.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 07/04/2006
pues suena de lujo.

fiesta, con voz ganara el 1000/1000.

un saludo.
Subir
yisas
#23 por yisas el 07/04/2006
guatsssap!

eljulio gracias por la escucha!

ugh
Subir
calgonit
#24 por calgonit el 07/04/2006
hola, buen tema como de costumbre. elegante y poderoso. me ha devuelto a la época del Brian Auger's -Oblivion Express-, aunque evolucionado, claro está. un saludo
Subir
yisas
#25 por yisas el 07/04/2006
Calgonit, gracias x escuchar el tema y por el pedazo comentario.

Salute!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo