• Salam! by Gun Monkey

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 16/11/2007
Empujo un poco, con vuestro permiso.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 16/11/2007
GunMonkey escribió:
Empujo un poco, con vuestro permiso.

:wink:


suena poco sexual ello!!!

Yo ya que pierdo cenas.... voy a opinar...
lo que puedo decir al respecto.. el sample arabico.... vete a saber si rezan o te estan diciendo hijo... de... papa..... pues hay uno que se te mete tal como el bombo en pleno entrecejo...
La bateria.. digamos el bombo, caja y plato (si se le puede llamar plato!!) son menos atormentados que otras veces... mas faciles de reconocer...
Hay como una estructura mas.... identificable...
El ruidito que si se mete entre pecho y espalda es uno que hace la vez de chaston... en el ritmo.. dios!!! al borde de querer matar al que lo esta dando...


AH! y el sonido final.... el pad ese.... es como el final de la sintonia de IT CROWD! no es que sea igual... pero me ha hecho esperar el nuevo capitulo... pa reirme un rato!

malekum salam!
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 19/11/2007
Gracias Cope! Supongo que todo eso significa que te ha gustado mucho! :mrgreen:

El otro día te vi mover los pies, tanto en el Ensayo como en el Nicolette, no disimules. 8)

Un saludo!
Subir
copeland
#19 por copeland el 19/11/2007
hombre!!! por su puesto..!!! que me ha gustado....!!!
Y saber que esto destroza equipos de musica ni te cuento.... (por si algun dia quiero vengarme de alguno...)

Calro que no tengo la maqueta en mis manos... jejejeje

Y moverme...??? por dios!!! si yo he ganado el Mira quien baila!!!!!
si me llaman en Gene kelly ..........del lago Nessi!!!
Subir
DEA
#20 por DEA el 19/11/2007
TOMA YAAAAAAA!!!!!!joder tio vaya pedazo de tema,sin duda me atrevo a afirmar q es el que mas me gusta de todos los q he escuchado tuyos,que no son pocos :wink: , esto es cosa seria!!!!! :!: :!: :!: =D>
Los sonidos que has elegido son perfectos,percusiones de lujo,hi hats un 10,el kick y el bajo van clavaos.Un temazo si si....
Techno del bueno,sin florituras,un placer escuchar temazos asi
:!:

Un abrazo tronco,sigue con esta linea de tracks :fumeta:

Carlos.
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 20/11/2007
Hola Gunmonkey:

A mi en particular este tipo de música la imagino siempre apoyando imágenes......... y es así como me gusta, ya que uno peina canas y ya eso de bailar bajo efectos alucinógenos como que no le va mucho...... sin embargo este tema tiene algo que te engancha irremediablemente a escucharlo de cabo a rabo. espero que la opinión de alguien que no comulga con el estilo te sirva de algo.

Un Saludo

Vicen
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 20/11/2007
DEA, gracias tío! Últimamente te gustan todas las que subo eh! Me mola que te haya gustado la copla. Ya dije por ahí que me había quedado a gusto con el tema, y es verdad. Nos vemos tío!

Mikeldi ¿qué tal? Claro que me sirve tu opinión. Lo de las canas no es problema, en las fiestas techno se llevan mucho las pelucas de colores, yo tengo varias (pelucas y canas). Gracias por tu tiempo, tus orejas y tus comentarios.

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 23/11/2007
copeland escribió:
El ruidito que si se mete entre pecho y espalda es uno que hace la vez de chaston... en el ritmo.. dios!!! al borde de querer matar al que lo esta dando...


Me ha costado entender a qué te referías. Cuando me lo contaste en directo tampoco lo entendí, pero ahora pillo. Espero que no te haya dejado secuelas.

:wink:
Subir
Huever
#24 por Huever el 23/11/2007
Pues sí!
Te-ma-zo!

Mi mujer se ha puesto a desfilar como si estuviese en la pasarela de cibeles. 8)
Y yo a bailotear...será porque en unos minutos nos vamos de fies y cada uno saca su lado nocturno?

Osasuna!
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 27/11/2007
Ey! Mila esker Huever!

Me alegra haber colaborado en el arranque de vuestra fiesta.

Saludos!
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 27/11/2007
buenas gun.....

por fin me arme de valor para darle una vuelta al tema.....

lo que mas me ha gustado del tema, es esa base machacona.me ha hecho recordar alguna juergota de antaño en las que incluso me atrevi a bailar, aunque fuera al estilo robocop...... :)
desde luego que el tema me parece que tiene mucha calidad de sonido..........y de composicion.

es mas, creo que si algun dia me daria por hacer este tipo de musica, por ahi irian los derroteros.

un buen trabajo, tio.......

saludosssss........... :wink:
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 28/11/2007
monolok me mola, me mola, esas voces tan muy guapas, a mi que me encanta la musica turka y todos esos rollos. Me gusta mas este estilo que lo ultimo que venias haciendo.

La escucho en el portatil y con los caquitos del ipo y suena muy bien, potent. no puedo refinar mas con estos medios :D


a seguir asi, un abrazo!
Subir
leftkicks
#28 por leftkicks el 29/11/2007
que pasa socio?

llevo un tiempo sin pasarme por aqui asi que me alegro de escuchar de nuevo tu sonido brutal como siempre con esas voces que le dan mucha fuerza y ese groove aleman de fondo machacandote la cabeza.
muy guapo........

por cierto el otro tema que has colgado recientemente solo me carga 14 segundos del tema y es una pena porque empieza con un bajo elektro muy atrayente espero que haya mas suerte con el reproductor y haber si lo escucho pronto

saludos!
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 04/12/2007
He estado unos días fuera... disculpen la tardanza :wink:

Carnaco ¿qué hay compadre? Te agradezco tu tiempo y tus comentarios y me alegro de que se te hayan movido los pies. Un saludo tío!

Pajariko ¿qué tal majo? sabía que te iban a gustar esas voces... jeje, y, la verdad, creo que esa es la única diferencia con lo que vengo haciendo últimamente, las voces, que hacen el tema más digerible, jeje, pero en el resto creo que ando parecido, graves brutos, base machacona y tralla. Gracias por tus palabras pajariko. Nos vemos! :wink:

Leftkicks! Cuánto tiempo! me alegra verte por aquí. te agradezco a ti también la crítica y me encanta que te haya llegado. Yo no noto problemas con el reproductor, igual lo pillaste en día vago. Venga un abrazo tío!

Un saludo a todos/as.
Subir
albertosv
#30 por albertosv el 04/12/2007
Buen tema tio.

Sinceramente quitando la voz, me encnata el tema Realmente como he leido por ahi sobre la voz, si sabes lo que dice (cosa q no se si lo sabes o no) y tiene un sentido esta cojonudo, pero como dicen, a saber q esta diciendo. Pero en si no es por lo que diga, ya que no lo entiendo, si no porque me pegaria mas una voz mas oscura, mas fria... pero vamos, la verdad que has encajado la voz perfectamente en el tema tio.

Aunque yo si te hicieras una versión solo instrumental, me ganaria enteros a mi el tema.

El resto lo veo perfecto, muy buen sonido y el groove me gusta mucho. de todos modos, lo estoy escuchado en el curro en unos cascos de los chinos, cuando lo oiga en casa si aqui me ha molado, me molara 1000 veces mas.

Pero vamos, mi unica critica es la voz, y simplemente como algo personal q nunca me han llenado ese tipo de voces en el techno.

saludos tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo