• Salam! by Gun Monkey

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 04/12/2007
La letra dice:

"Él está con vosotros donde quiera que os encontréis, Él ve bien lo que hacéis. Entonces le llamaréis ¿estás con nosotros? Y así recibiréis su recompensa y su luz". Más o menos, traducción libre.

Luego sigo, que me voy a comer :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albertosv
#32 por albertosv el 04/12/2007
"Él está con vosotros donde quiera que os encontréis, Él ve bien lo que hacéis. Entonces le llamaréis ¿estás con nosotros? Y así recibiréis su recompensa y su luz"

Imagen no disponible

:wink: :wink: :wink: :wink: :D

No podia evitarlo.

Ahora en serio, sabiendo la letra la verdad que escuchare el tema de otro modo. Dejame oirlo en casa esta noche, q te digo, porque lo he vuelto a escuchar, y engancha el temilla.
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 04/12/2007
albertosv escribió:
Sinceramente quitando la voz, me encnata el tema Realmente como he leido por ahi sobre la voz, si sabes lo que dice (cosa q no se si lo sabes o no) y tiene un sentido esta cojonudo, pero como dicen, a saber q esta diciendo. Pero en si no es por lo que diga, ya que no lo entiendo, si no porque me pegaria mas una voz mas oscura, mas fria... pero vamos, la verdad que has encajado la voz perfectamente en el tema tio.

Aunque yo si te hicieras una versión solo instrumental, me ganaria enteros a mi el tema.


Gracias por tus comentarios Alberto.

Siendo sincero, yo tuve muchísimas dudas con las voces de este tema. Por un lado, me gustaba el contraste de la base hard con el aire soft-étnico que le dan las voces pero por otro lado me daba miedo que el tema perdiera sustancia por ahí, que le restara seriedad; como ves, las dudas siguen. Al final me decanté por dejarlas, siguiendo mi propia intuición y las opiniones de algunos a los que hago mucho caso en estas cuestiones. Ahora ya las he interiorizado y me sería difícil deshacerme de ellas. Me cuesta mucho revisar los temas pasado un tiempo. Así fué, así salió, así se queda. En todo caso, me alegro que plantees esa cuestión porque yo mismo me la había planteado ya. Quizá con más escuchas a ti también se te queden grabadas en el neocórtex y ya no las puedas sacar :twisted:

Gracias de nuevo por tu atención.

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo