Saludos
Cuando saldrá denon prime 4 mk2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
#3 Pues han pasado justo 3 años, pero hay que tener en cuenta que los Denon SC5000 y la X1800 no han sido sustituidos por ninguna otra versión ya que siguen catalogados y en venta. Los SC6000 y X1850 en teoría son nuevos productos, al igual que pasa con la gama Pioneer CDJ y XDJ que conviven en el mercado y ningún reproductor viene a ser sustituto de otro, como por ejemplo pudo ser el CDJ-2000nxs2 del CDJ-2000nxs.
Aunque a priori pueda generar confusión al sacar un producto nuevo prácticamente con las mismas características que el antiguo, según Denon, convivirán en el mercado.
Respecto a la pregunta que plantea el OP... bueno... la Prime 4 se puede decir que acaba de salir... Se anunció en Enero en la Namm 2019 pero hasta que llegó a las tiendas pasaron unos meses asique prácticamente no lleva ni un año en venta. Van a pasar años hasta que sea descatalogada, bien porque saquen una versión nueva mk2 o bien porque llegue un nuevo modelo y decidan que este ya no se va a vender.
Aunque a priori pueda generar confusión al sacar un producto nuevo prácticamente con las mismas características que el antiguo, según Denon, convivirán en el mercado.
Respecto a la pregunta que plantea el OP... bueno... la Prime 4 se puede decir que acaba de salir... Se anunció en Enero en la Namm 2019 pero hasta que llegó a las tiendas pasaron unos meses asique prácticamente no lleva ni un año en venta. Van a pasar años hasta que sea descatalogada, bien porque saquen una versión nueva mk2 o bien porque llegue un nuevo modelo y decidan que este ya no se va a vender.
#9 Pienso que los SC5000 y la DJ X1800 se venderán hasta agotar existencias, no fabricarán más y se centrarán en dar salida a los nuevos modelos… por eso bajaron el precio y las ofertas del pack. Denon no está en la misma posición que Pioneer para poder tener "esa convivencia" y no creo que se hagan la competencia a sí mismos, cuando se agoten las existencias los descatalogarán. Es mi opinión, lo que pienso al respecto, pero yo no soy adivino, así que ya se verá.
DJ'Party escribió:¿Cuánto tiempo pasó desde los SC5000 y la DJ X1800 hasta que salieron los SC6000 y la DJ X1850?
Exactamente 3 años, los 5000 fueron anunciado en enero de 2017, y en 2020 oficialmente se anunciaron los 6000 (aunque en realidad algo antes ya se estuvo distribuyendo información).
Los ciclos de mercado normales andan entre dos años y medio y cuatro años, salvo en productos que no tienen competencia y se pueden mantener en catálogo mucho más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo