Salida de audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Saludos a todos, No sé si corresponde a este hilo, la consulta que quiero hacer.
Instalé Protools 10 español, segui los tutoriales, logré armar la pista y grabar voz,
se ve las ondas en la pista y el reproductor aparentemente va recorriendo las ondas,
pero no se oye nada. en los botones E/S en Salida dice 'No Connected (1-2)'.
Quisiera saber como enrutar la salida correctamente a los auriculares stereo desde
la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi X-treme Audio, que uso. Gracias
Instalé Protools 10 español, segui los tutoriales, logré armar la pista y grabar voz,
se ve las ondas en la pista y el reproductor aparentemente va recorriendo las ondas,
pero no se oye nada. en los botones E/S en Salida dice 'No Connected (1-2)'.
Quisiera saber como enrutar la salida correctamente a los auriculares stereo desde
la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi X-treme Audio, que uso. Gracias
Hola, tengo un problema con mi Pro Tools. No me reconoce la salida de audio de la interfaz Behringer U-Phoria UM2. Ya trate con eliminar las salidas y reinstalarlas con el botón de predeterminado, y luego asignar dicha salida al track. No se que pueda ocurrir, ya comprobé que no es una falla de la interfaz ya que mi salida funciona correctamente cuando coloco un vídeo de la computadora, o cuando monitoreo el micrófono. El error ocurre es cuando trato de reproducir lo que he grabado, no se escucha en absoluto. Si saben de una posible solución se los agradecería muchisimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo