Salidas MIDI en Cubase

David Valdés
#1 por David Valdés el 07/04/2007
Buenas tardes.

Estoy empezando con esto de Cubase y se me presenta un problemilla.

He estado leyendo las instrucciones (que no me aclaran nada, más bien lo contrario) sobre cómo asignar salidas para poder grabar en MIDI.

Como veis en la captura de pantalla, como entrada tengo puesto "All MIDI inputs", y como salida puedo escoger entre todas las opciones que se ven en el desplegable.

He probado con todas y con ninguna obtengo sonido. Como podéis ver, le llega señal MIDI, con lo cual queda claro que algo estoy haciendo mal.

¿Me podríais decir qué?
¿Habré hecho algo mal en "Configuración de dispositivos"?

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura sx3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/04/2007
Tienes que abir primero un instrumento virtual, y despues asignarle la salida de la pista midi.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 09/04/2007
Si grabas desde teclado, lo mejor es que "in" selecciones tu teclado y en "out", una vez que hayas cargado el VST o sampler que quieras, te saldrá en la lista y debes seleccionarlo. Para cargar el VST o sampler, debes pulsar F11 y en una pequeña ventanita que sale, elijas el VST o sampler.

Saludos

Mensaje actual: 3513
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 09/04/2007
Buenas noches.

Gracias por las respuestas.

Así como me dijisteis lo hice, pero ¿no se puede grabar sin asignar un VST, no puedo grabar sonidos General Midi mondos y lirondos?

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 09/04/2007