Sitios que no estan mal y me lo paso bien , pachangeo , un Malalts , Tijuana , Carpas y demas , es lo que les gusta a mis colegas , pero uno se cansa...yo siempre propongo unos sitios pero o se salen del presupuesto o no les gusta a la mayoria ...y desde hace años llevo perdiendome , sobre todo este , cosas como estas fiestas tan guapas y underground como por ejemplo del OFF.Sonar en Bcn , o haber un cartel increible en el row y tenerme que comer los mocos en casa , teniendo esas ganas terribles de ir.....
pero entonces pienso....solo ? por una parte creo que si me convenzo bien y le hecho cojones podria hasta pasarmelo bien , pero de tan sociable que soy , peco si me falta de eso ....tengo la costumbre de hablar , comentar , si bailo y tal , pero hace tanto que no salgo solo ( alguna vez hara mas de 3 años ) que pienso que me sentire tan raro que lo pasare mal y a la hora tendre ganas de irme ...por muuuy buena que sea la musica o por muy buen ambiente que halla , por eso estoy indeciso o no de lanzarme a la aventura ....
que opinais sobre este tema en general , que hariais vosotros en mi caso y por favor jajaj no dudeis en contarme vuestras experiencias , un abrazo foreros