jjaja , yo me e planteado multitud de veces salir solo , pero os contare situaciones , como por ejemplo ir con los colegas y que acabes solo , 3/4 partes de las veces que me a pasado eso , a la hora y pico me e rayado , me entra como un vacio interno no se xk , se me hace raro no hablar , no comentar , tienes la sensacion de k , si conoces a alguien te veran como un marginado social , un colgado , y despues el 1/4 restante me lo he pasado teta , hace añisimos de tardes alguna vez sali solo , pero lo considero diferente , era muy asiduo y me conocia a todo dios alli , lo jodido que ahi esta el dilema ya que , a muchos sitios me gustaria ir , pero ahora mismo me ha tocado una epoca , que por A o por B , o no se coinciden en gustos , o la gente ya hace sus planes , o cuando los haces con ellos siempre vais a los mismos sitios , y cuando necesitas un poco de tu salsa , siempre acabas repiticiendo mas de lo mismo , tmb he tenido epocas en que conoci a gente , sobre todo uno que era como un hermano , con ese si que podia hacer de todo , y tema fiestas buaa , la mejor epoca de mi vida , pero XD sin entrar en detalles me di cuenta que me estaba llevando a la mala vida y tube que acabar sudando de el , no me convenia .
respecto a la actualidad , para que engañaros , amigos ? los justos y el que mas si se le puede llamar asi , palabras textuales '' para que salir de fiesta ? a mi solo me gusta y me llama cuando no tengo pareja y es entonces cuando voy , para ligar '' y yo ... mm joder tio pues sinceramente lo veo algo triste , y eso de bailar , desfogarte , un par de botes ?? y me dice , na sudo no me llama , aun asi algun dia le insisto en algun festival , pero nada , despues todo lo que tengo son colegas , son de un grupito y cuando se acuerdan se reunen para quedar y hacer algo , igual 6 o 7 veces al año poco mas , y siempre a los mismos lugares , XD me imagino sus gustos , su presupuesto y es que ya ni les comento de ir a ciertos lugares , me resigno y voy como un jodido borrego , ....lo jodido es que me he perdido cosas como fiestas del off sonar , buenos carteles aqui en elrow de bcn ...y estoy tan hasta los cojones que poco me falta para explotar y ir a la aventura