Yo lo habría hecho despegar del todo en el minuto 3. A medida que lo vas escuchando da la sensación que se va creciendo y que va preparando una arrancada que no acaba de aparecer. Creo que un buen punto para un cambio así seria ese (el minuto 3) y que podría resolverse rompiendo un poco ese aire hipnótico tan wuapo que va desarrollando a lo largo del tema.
De todos modos creo que hay cosas buenas en este tema
Saludos
hola skinny,se nota que vas mejorando en la mezcla y composicion,lo encuentro bien de sonido en general...el hh suena muy fuerte prueba otro mas suave,el bajo lo probaria sin delay y con otra combinacion de notas..hay un efecto que aparce varias veces en el tema que me gusta..la voz en la mezcla no queda mal..
un saludox.
P.D..este es el segundo mensaje que escribo..el primero estaba mejor escrito y cuando le he dado a enviar me ha salido la pagina no disponible y lo perdi todo.
Hey:
Ninguna opinión más?
venga, animaos.
la cancion esta muy bien. muy bien producida. si se da un aire a fangoria, yo no la retocaria mas. muy buen uso de la reverb
felicidadas skinny
de nada, haber si subo algo y me criticas tu ok?
Güenas...
En mi opinión: no me gusta la voz, demasiado "endeble", con poco cuerpo, no resulta creíble. Es como si en un local de ensayo alguien pone un tema "dance" instrumental y uno que no es el cantante se pone a improvisar una letra y melodía con lo primero que se le va ocurriendo...
Es la impresión que me ha dado.
La base instrumental en sí, pues está bien (¿no iría mejor un hat más sintético o procesado?) pero le daría a MUTE en la pista vocal y lo sustituiría por una línea de sinte.
sacabó.