yisas escribió:
Hola skinny!
Bueno un tema muy en tu línea, bajo sencillo, ritmos sencillos...todo bastante sencillo, lo cual no quiere decir q esté mal porque suena muy bien, pero se echa de menos algún cambio, es demasiado lineal.
hola
Yisas, gracias por escucharlo y comentarlo.
si, es muy sencillo, quería hacer algo convencional (de ahí el subtítulo "Classic"
), pero de calidad. me alegro de que te parezca que suena bien.
Alguien escribió:
La voz, al igual que algun otro hispasónico, no me convence. De hecho
me gustaría decir que porque sea independiente, o que siga un poco ese rollo electro-pop, no quiere decir que la voz no llegue o esté desafinada. me da la sensación de que se está imponiendo mucho ese concepto (radio3 tiene bastante culpa) dentro del electro-pop. Al fin y al cabo la voz es otro instrumento más, digo yo vamos.
Tienes razón. se está imponiendo de unos años para acá el chicle-pop más basura y amateur. muchos, muchos grupos nuevos y no tan nuevos que van saliendo, abusan de esta "moda" y piensan que vale todo, y que con soltar cuatro paridas y aporrear el fruityloops, ya está todo hecho.
pero para mi
Juanjo Fuster no entra exáctamente dentro de ese subgénero, porque si has oido sus demás temas, verás que hay ideas, y unas evidentes ganas de hacer las cosas bien. su voz es peculiar, monocorde (muy Alaska, ¿verdad?) pero creo que le saca un buen partido y en última instancia, apropiada a este tipo de música fangoriana.
saludos