Rme es apuesta segura y fiable, 4 previos más que decentes.
8 previos en la misma interface y económica, más temprano que tarde querrás cambiar, como me pasó a mí con una presonus firetube.
Ahora es buen momento para comprar en mercasonic, hay una por 650 euros. Saludos
En cuanto a previos entonces los de la RME están mejor que los de la Motu 896hd?
Yo tengo Rme, nunca he usado motu, pero me habré leído 500 post al respecto y en su día me decanté por la FF800.
Se escuchan muy buenas cosas por aquí con esa tarjeta, luego ya tendrás que pillar un previo de 4 u 8 según necesites.
Aparte de los previos, hay que pensar en los convertidores.
Creeis que merece la pena cambiar a una de estas o similar si se posee una scarlet 18i20 ?
Sin entrar a discutir la diferencia de calidad entre la Scarlett y una RME (que la hay), tan solo por el TotalMix FX ya merece la pena.
Cuando se trabaja con un driver ligero, robusto y ultra-flexible es cuando se pregunta uno por qué ha tardado tanto en catarlo.
2
Scarlett o Apogee Ensemble thunderbolt?
Lo nuevo de Apogee, me relamo los pulgares
Hola.Puedes mirarte la Steinberg 824,más barata y a la altura de RME 800 (En breves si puedo grabaré las pruebas y las subiré,aunque creo que ya hay videos comparándolas) pero sin discutir en si es mejor o peor.Tiene 8 buenos previos con buenos convertidores,posibilidad de 16 previos más via adat.Yo la llevo probando unos días y estoy gratamente sorprendido.
Ante motu y rme...me decantaría por rme,vas a lo seguro,drivers estables y buen sonido sin duda.Intenta que no sea fireware.
Un saludo.