Saltos con el torq

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 04/11/2007
hola,

no se si os ha pasado alguna vez. Despues de montar el torq en modo externo en el local en el que iba a pinchar, al poner el primer tema con el cd de control, iba pero como dando saltitos como si hiciese pequeños loops, al final tuve que dejarlo y pinchar con cds normales, porque las conexiones aparentemente estaban bien y reinicie el mac dos veces y seguia haciendo lo mismo.

alguna ayuda?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 04/11/2007
Creo que es un problema que tienen los drivers ASIO nativos, ya que es un problema que le ha pasado a bastante gente ya... prueba instalando unos drivers ASIO nuevos, o simplemente unos que no sean los que tienes.

Ya nos contaras.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 05/11/2007
prueba a conectarlo en el otro USB del mac...

parece que no, pero se nota, y no se donde lo lei que lo explicaban..

un saludo, espero que se te solucione.
Subir
franciskillo
#4 por franciskillo el 05/11/2007
esto porque pasa con el final scratch 2?
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 05/11/2007
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero solo en un plato,el derecho, uso vinilos
Lo utilizo con un pc normal nada mac, es un amd64 3000+ con 1.5 gb de ram, el tema de los divers tengo los ultimos de la pagina oficial instalados, tanto los de la targeta como los del torq, y tengomuchos problemas con el plato derecho.
tambien he probado a cambiar los vinilos y las agujas pero nada.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
gracias, un saludo
Subir
xescu
#6 por xescu el 05/11/2007
ya que esto va del torq alguien me puede explicar como se commuta de vinilos codificados a normales??
merci!! :wink:
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 05/11/2007
girando las ruletas
Subir
BarryBianco
#8 por BarryBianco el 05/11/2007
homerbailon, he tenido el mismo problema que tu, creía que era por mi pc o sabe dios porque, a ver si tenemos suerte y alguien nos saca de dudas
Subir
javihomeboy
#9 por javihomeboy el 06/11/2007
no habia caido en lo de cambiar de usb. es posible que sea por eso?

es que la semana anterior funciono de lujo!!!

y los drivers instale los ultimos de m-audio
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 06/11/2007
lo de los usb yo lo he probado en el macbook, si tienes uno, pues tienes que ponerlo en el usb que esta segun tecleas, mas hacia a ti, es decir segun lo miras ahora el primero.

si lo pongo en el otro usb, al navegar por la interfaz del programa se escuchan saltos, es parar, ponerlo en el otro usb, maldecir, y pinchar durante horas sin saltos ni ruidos.

por cierto, alguien sabe si funciona en el leopard ?

ah y edito para añadir, que para poner vinilos normales mientras pinchas con torq, si tienes la rueda del conectiv en el medio, con solo pinchar un botoncito que tienes en tu interfaz, en el programa, desactivas ese deck y asi suena tu vinilo de toda la vida, luego vuelves a activarlo y a seguir.. es como un rombito (de encender apagar) en el medio de la pantalla.

un saludo
Subir
javihomeboy
#11 por javihomeboy el 06/11/2007
si. tengo el macbook probare a ver como dices. ya te cuento
muchas gracias
Subir
xescu
#12 por xescu el 06/11/2007
gracias por la parte que me toca, pero otra cosa, esto de las ruletas es si solo tienes un cable del plato al conectiv y de este a la mesa n??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo