Bien, la verdad es que echo de menos hispasonic, pero últimamente cada vez que entro me encuentro como desenganchado totalmente, y el motivo es que este año estoy trabajando a más de 200 kilómetros de mi casa, con lo cual vivo de alquiler en un piso tan minúsculo que ni tengo internet, ni menos aún espacio para mi estudio de música, con lo cual éste descansa aburrido en mi casa, cosa que ha hecho que esté aún más desenganchado del mundo de la creación musical.
Como sabéis, durante varios años os abordé a mensajes y a canciones y discos (hasta 7 en 4 años) de mi humilde estilo origámico, y hasta algún comprador llegué a tener por estos lares, jejeje, y hasta una entrevista en la radio (gracias sektor iv); pero por aquel entonces, hará ya casi 3 años, me vino una pájara musical, una escasez de ideas y de ganas apabullante que me dejó silenciado totalmente.
A finales del curso pasado (yo pienso en cursos más que en años, deformación profesional)me puse a mí mismo un ultimátum: o empezaba a componer nuevas canciones y recuperaba mi ritmo musical, o vendía totalmente el estudio: empecé por fin a trabajar en varios temas que estaban empezando a tomar forma, y ya veía la luz al final del tunel, cuando de repente me vino el mazazo de que me mandaban a trabajar a un instituto a más de 2 horas de casa; no quiero entrar en detalles personales que aburrirían hasta a las vacas, pero el tema es que entré en un enorme bajón de ánimo del que sólo recientemente me he recuperado; y he dejado totalmente aparcada la música, para bien o para mal de la humanidad
El tema es que yo soy muy de costumbres, no sé hacer las cosas a ratos perdidos, con lo cual los fines de semana no me apetece nunca ponerme a hacer música porque lo prefiero dedicar a asuntos personales, con lo cual la música se ha acabado para mí durante un curso mínimo, y unido al parón musical que por otros motivos ya tenía antes, siento que cada vez me cuesta más sentirme algo que por otro lado casi nunca me he creído, músico. Espero que el año que viene logre limpiar las telarañas, vencer la desidia y como no tener suerte y poder estar en mi casa, para tener tiempo/ganas/ánimo para retomar mi proyecto Origami.
En fin, sólo venía para escribir unas líneas de recuerdo a vosotros para que no me olvidéis del todo, y me ha salido un rollo. Sorry. Lo dicho, que apenas estoy por aquí y cuando estoy me limito a leer y apenas a participar porque estoy casi exiliado del mundo de la música y de hispasonic. Pero echo de menos cuando me sentía tan feliz de ser Origami, cuando algunos de vosotros encontrabáis algo de valor en mi musiquilla realizada con pocos recursos, y cuando era capaz a veces de ayudar a otros hispasónicos en diversas cuestiones.
Espero volver, pero en todo caso quería aprovechar este mensajito para deciros lo mucho que ha significado hispasonic en mi origámica existencia.
Saludos origámicos para todos.