Como dijo la más grande, "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseais todos, cumpleaños feliz"
Saludos de Origami para todos los hispasónicos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
Muchas gracias, compañeros.
Maldita, me ha gustado ese título que me has asignado jjeje.
Lo bueno es que llevo meses diciendo, cuando me lo preguntan, que tengo 32 años (como soy del 76, resto y me salen 32) así que cumplir ahora 32 es como cumplir algo que ya me había mentalizado que tenía, así que no me siento más viejuno.
Maldita, me ha gustado ese título que me has asignado jjeje.
Lo bueno es que llevo meses diciendo, cuando me lo preguntan, que tengo 32 años (como soy del 76, resto y me salen 32) así que cumplir ahora 32 es como cumplir algo que ya me había mentalizado que tenía, así que no me siento más viejuno.
Pues nada felicitats amic!
La verdad es que mucho cuento con eso de la distancia, la música te terminará arrastrando si realmente tienes algo que decir así que no le hagas oidos sordos y si pillas un rincón en la sala de profes cerca de la cafetera , no pongas excusas y escribe alguna letra, me oyes?
La verdad es que mucho cuento con eso de la distancia, la música te terminará arrastrando si realmente tienes algo que decir así que no le hagas oidos sordos y si pillas un rincón en la sala de profes cerca de la cafetera , no pongas excusas y escribe alguna letra, me oyes?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo