Saludos a todos ! Y muchas dudas ! Gracias.

martinezcanario
#1 por martinezcanario el 28/04/2011
Eyy que pasó !
Antes que nada presentarme, soy de tenerife, tengo 18 años recien cumpliditos, y nada... llevo un mes o así haciendo el tonto con el fl studio 9 y ahora quiero meterme en serio y tal.

Bueno, lo dicho, me gustaría llegar a pinchar alguna vez tipo Roger Sanchez, Real el canario, Erick Morillo, Iván el moreno... Les cuento la historia brevemente aquí en la isla han hecho un par de fiestones impresionantes (Ilovemusic, RitmosDelMundo, SummerJam) la pasada semana santa fui al ilovemusic y me quede enbobado viendo pinchar a Ron Carrol y compañía y yo quería saber:

¿Ellos se hacen sus propias bases y sobre ellas acoplan voces de otros temas?
¿Las bases se las haran en otros programas que no sea el fl studio, no?
¿En el caso de que si lo usasen, en el fl se pueden hacer bases de esas?

Les pongo un ejemplo de lo que les quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=5kiQSAu-100

Gracias por ayudarme !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xdyeful
#2 por xdyeful el 28/04/2011
Buenas!

1. No son bases son canciones, aqui tienes el tracklist:

1. Roger Sanchez - "2Gether" 2. Nari & Milani - "Rock to the Beat 3. Muzzaik & Dave Martin - "Tromp Dutch" 4. Danny Tenaglia - "Music Is the Answer" 5. Track ID? 6. The Cube Guys Feat. Lisa Pure - "In Love" (Landmark Remix) 7. Justice - "We are Your Friends" 8. Roger Sanchez - "Cardio Release Yourself" 9. Rene Amesz - "Baggi Begovic" 10. Dimitri Vegas & Like Mike - "Deeper Love" 11. Laidback Luke & Dirty South - "Shake the House" 12. Natalia Kils - "Wonderland" (Beatdown Dub)

Solamente estan anadiendo acapellas y juegan con los efectos mucho.

2. Si puedes usar muchas programas para hacer bases, estas programas se llaman DAW, como por ejemplo el Ableton/Cubase/Reason.

3. Si en FL puedes hacer estas bases perfectamente buscando algun instrumento virtual(VSTi) que te interese o descargando algun samplepack.
Subir
martinezcanario
#3 por martinezcanario el 28/04/2011
Ahh okok !!

Me expresé mal de todas maneras con lo de la base quería decir si ellos se creaban sus propios temas y dps los mezclaban y eso !!

¿Los programas que me mencionaste antes sirven para hacer temas technos y tal?

Muchas gracias !!
Subir
xdyeful
#4 por xdyeful el 28/04/2011
Si puedes hacer lo que queiras, yo te recomiendo ableton tiene una interfaz bastante interesante y es mucho mas facil de aprender.
un saludo
Subir
martinezcanario
#5 por martinezcanario el 28/04/2011
ah okok voy a ver si lo consigo !!
pero el ableton ese no era mas dificil q el fl studio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo