Tiene otro que se llama En los límites de lsa Seis Cuerdas, sólo libro con (cassette en su día).
gracias maritos
¿Alguien lo tiene?
lo que si me gustaría conseguir es la parte uno de "en la jungla de las seis cuerdas" en formato dvd.
Si alguien lo tiene ...
yo podría pasarlo.
aunque creo que con la dos tengo suficiente.
Hola. Soy nuevo por aquí. Por cierto efegon, soy de Sevilla, bueno de un pueblo cercano, Arahal.
Quizás podríamos intercambiar opiniones, soy profesor de piano y compositor. Actualmente estoy empezando un taller de informática musical en mi escuela de música, principalmente Finale y bueno... poco a poco, con el tiempo me gustaría meterme en Sonar, Kontakt, Kore, Reaktor, etc... A ver como responden los alumnos.
yo me pille en valencia el otro dia en la jungla de 6 cuerdas 1 y 2,se ve q e lo mismo porq empieza de cero ...
psicopatas del mastil perdon..
Hola a tod@s....
He estado echando un vistazo al foro y si os podria decir donde conseguir gratuitamente el video "En La Jungla De Seis Cuerdas" ya pasado a un formato para poder verlo en el ordenador, por si alguien estaria interesado.
La que no tengo y no consigo encontrar es el video "En Los Limites De Las Seis Cuerdas" que vendria a ser la 2ª parte para un nivel medio/avanzados... ¿Alguien sabria decirme donde podria localizarlo o si alguien podria pasarmelo?
Un Saludo...