Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#361 por coco_loko_2 el 19/08/2014
La no certeza de tus afirmaciones hace que el post tenga 24 páginas. Ahí radica lo curioso, que si un ente nos está manejando desde realidades supraterrenales, podrás pensar que todo nace espontáneamente de ti, pero el poder lo estaría ejerciendo a pesar de ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#362 por VillaPablejo el 19/08/2014
#361 Un ente puede ser un jefe...

Yo siento que nos maneja muestro propio condicionamiento. Es muy difícil darse cuenta de eso y cambiarlo porque es nuestro propio yo y subconsciencia.
Subir
Bobby Baneado
#363 por Bobby el 19/08/2014
Lo que para los demás puede parecer que está mal, para uno mismo puede estar bien. Depende del punto de vista.
Depende del conocimiento personal y de la sociedad, depende del momento y del lugar, en sístesis, el mal y bien dependen de todo.
pensando en el bien conscientemente hacemos que nuestro subconsciente cambie de pensamientos a fuego lento.
Exponiendo nuestros pensamientos socialmente inducimos el bien o el mal que nuestro ser, en conjunto, refleje.
Es todo más simple que el negro y el blanco.
Yo lo tengo más claro que el agua.
Una hipótesis reptiliana.
Sorry si parezco un troll, lo único que sí que sé, es que no soy un troll.
=;
Subir
Malve
#364 por Malve el 19/08/2014
La verdad no está ahí fuera; está aquí dentro; en este hilo; aquí; no más allá...
Subir
Malve
#365 por Malve el 19/08/2014
pasota™ escribió:
yo no niego que hayan cosas que se nos escapan al entendimiento


Claro que las hay. Cualquier cosa nueva escapa a nuestro entendimiento.

La diferencia es que la ciencia trata de darles explicación a través de procesos sólidos, razonados y corroborables, y la psedociencia exige que te creas sus milongas sin recurrir a esos procesos y con argumentos del tipo: "es un 50/50, así que sí".
Subir
pasota™
#366 por pasota™ el 19/08/2014
#365
Hola Malve, ¿rebates o refrendas mi comentario?... :-k :grin:
Subir
Malve
#367 por Malve el 19/08/2014
pasota™ escribió:
¿rebates o refrendas mi comentario?



Es un 50/50, así que supongo que sí...
Subir
pasota™
#368 por pasota™ el 19/08/2014
Jajaja... no te entiendo tio... disculpa jajaaja...

A ver... digo, que aunque hay cosas que nos pasan tremendamente raras y lo vivimos como algo extraño o traumatico por la novedad del asunto, lo cierto es que para todo hay explicación, y para lo que no, esta el método científico... el método paja mental no sirve para mucho más que pasar una buena noche de radio o lectura de revistas del ramo y engordar los bolsillos de la tropa que vive del cuento de misterio... eso es lo que digo.
Subir
Malve
#369 por Malve el 19/08/2014
#368

Estoy de coña. Opino igual que tú.

O no...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#370 por pasota™ el 19/08/2014
Juas... que cabritilloncete. :ook:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#371 por coco_loko_2 el 19/08/2014
Si todo eso que decís está muy bien, suena muy razonable y equilibrado. Pero es cierto en la medida en que nos creamos al dedillo todo aquello que nos contaron desde que somos niños. En caso de que seamos un experimento, estamos dentro de el y no tenemos capacidad real para saberlo. Primero habría que dilucidar qué es pseudociencia.

Un conocido me aseguró que estando muy puesto de Ketamina vio a dos personas con aspecto de reptil. ¿Cosa de la droga o sólo a través de ella podemos acceder a dichas realidades?

Difícil pregunta...
Subir
Malve
#372 por Malve el 19/08/2014
coco_loko_2 escribió:
estando muy puesto de Ketamina vio a dos personas con aspecto de reptil



coco_loko_2 escribió:
o sólo a través de ella podemos acceder a dichas realidades?



Sí, debe de ser eso... La cosa está al 50/50.


P.D.: Personalmente no me gusta ridiculizar las opiniones de los demás, pero cuesta tomar en serio ciertas afirmaciones. Lo único que hacéis es esputar argumentos grotescos y cuando se os piden pruebas solo decís que no las tenéis porque hay poderes interesados en que no salgan a la luz.
Subir
Malve
#373 por Malve el 19/08/2014
He visto otro fragmento del vídeo, y es hasta ofensivo ver a ese señor decir que le dan pena gente como Darwin, Voltaire o Punset.

Que Salvador Freixedo se permita el lujo de ser condescendiente asegurando que le da pena alguien como Punset, hace que le pierda todo respeto ya.

Era lo que me faltaba por ver.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#374 por coco_loko_2 el 19/08/2014
René Descartes fue muy lejos y se preguntó si lo real era el mundo de los sueños o el que vivimos despiertos. También se imaginó una especie de "genio maligno" que le inducía conscientemente al error. Evidentemente, no es nada nuevo todas las locuras que barajamos algunos.

¿Alguien de aquí experimentó con Ayahuasca?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#375 por coco_loko_2 el 19/08/2014
#373

Yo juego a creerme casi cualquier cosa pero en el fondo soy tan escéptico como vosotros ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo