Mi visión particular es de unos fenómenos que pasaron donde vivo, entre otros datos tengo unos % que me indican un balance positivo... Respetable.
Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Ya sé que está muy manida la siguiente respuesta. A lo mejor no vienen porque la mayoría no están preparados para recibirles. Está claro que si existen y sus intenciones son destructivas, hace mucho que nos habrían fulminado. Es probable que las guerras y demás catástrofes sea su modo de hacerlo; no es necesario ni que intervengan directamente. Pero, por otra parte, la bondad humana también puede estar impulsada por otra facción que posean vibraciones más positivas.
Entes depravados incitan a humanos depravados vs Entes benignos infundan valor a seres Humanos
Todo esto entra en el terreno de la especulación, aunque el fenómeno ovni, como tal, creo que está fuera de toda duda.
Entes depravados incitan a humanos depravados vs Entes benignos infundan valor a seres Humanos
Todo esto entra en el terreno de la especulación, aunque el fenómeno ovni, como tal, creo que está fuera de toda duda.
Baneado
Y dale con los ovnis...
Resonancia magnética...
Un tren la usa hace años...
Los aviones ya bolan de lao...
tecnología...
ayer en marineland un ovni nos filmaba con su cámara y rayos luminosos, y después lo hicieron aterrizar los fotógrafos para cambiarle el carrete. Joer... parecía un ovni el cacharrín quien lo pillara de pequeño pa juguar...
Tabla periódica para magufos:
http://papaesceptico.files.wordpress.com/2010/07/tabla-periodica-de-irracionalidades.jpg
http://papaesceptico.files.wordpress.com/2010/07/tabla-periodica-de-irracionalidades.jpg
coco_loko_2 escribió:Entes depravados incitan a humanos depravados vs Entes benignos infundan valor a seres Humanos
Claro, el bien contra el mal, los malos y los buenos, la luz y la oscuridad. Las deidades bondadosas y las malignas.
En fin, no creo que un antropólogo esté demasiado de acuerdo con tu simplificación.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo