Danbeg escribió:La ufologia requiere fe, por lo que podemos decir que es una religión.
Mentira, mentira y mas mentira.
La ovnilogia no es cuestion de fe.Cuando hay cientos de fotografias, miles de testigos (muchos de ellos personas muy cualificadas) un monton de videos ¿Crees de verdad que es cuestion de fe?.Ya ni te digo de señales de radar.
Es muy facil estas sentado delante de una pantalla de ordenador, sin saber de lo que se habla.
El señor kennedy (presidente de los estados unidos)prometio en campaña electoral que se comprometia a desclasificar todos los archivos Ovnis que tuviera el gobierno de los estados unidos.¿Estaba loco Kennedy? o ¿Solo era cuestion de fe?
El señor jimmy carter (otro ex presidente de los Estados Unidos) vio el mismo un Ovni mientras daba un discurso cuando todavia solo era aspirante a gobernador del estado de Georgia.
Carter: «Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno» (Palabras textuales)
También Ronald Reagan fue testigo del vuelo de un objeto no identificado durante su etapa de gobernador de California. En un momento del viaje, el líder republicano divisó por la ventanilla un extraño aparato luminoso que se acercaba y alejaba a grandes velocidades de su avión, para desaparecer de forma súbita un tiempo después. La experiencia dejó huella en Reagan que en varios discursos oficiales hizo alusión a una posible raza alienígena. Uno de ellos fue ante la Asamblea General de la ONU y en plena Guerra Fría. Ante los representantes del mundo llegó a afirmar que “obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad. Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre”. Y sin embargo, les pregunto -continuó el presidente- ¿No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?”.
¿Este fumaba plata?
Por favor hay que estar informado y no desinformar como haceis muchos de vosotros, unos por malicia y otros por ignorancia.
Pd: Podria poner miles de testimonios de personas hipercualificadas, pero los no informados y los ignorantes seguirian poniendo peros.