Bueno,yo no me ofendo hombre,me parece genial tu opinión.
Nassim Haramein es un genio de la fisica que no descubrí ayer.
Habla de la unificación de la física,que la geometria es fundamental en la creación,en la natutaleza,lo que pasa es que es autodidacta y hasta que colaboró con un par de cientificos que le dieron el sitio y le permitieron asistir a las reuniones cientificas,no lo respetaban,este tio ha ganado el Best Paper Award en una de la reuniones cientificas mas reputadas del mundo.
Para mi este tio,cuando habla de las piramides,el santo grial y algunas otras cosas,lo cuenta con una lógica que me gusta,cuando se mete en geometría ya me pierdo,me lo paso bien escuchandolo,con el careto que tiene y su expresividad,me cae bien.
Sobre Drunvalo,a mi de verdad es que la pinta que tenga esta gente o lo que cobre no me influye,al no ser oficiales sus teorias y que ademas si las aceptaran habría que reescribir la historia,no suelen generar dinero y de algo tienen que vivir,yo los escucho y si me vá pareciendo lógico e interesante lo que me van contando,continuo,cada uno es como es.
Yo lo escucho hablar de Lemuria y la atlántida y disfruto mucho,lo malo es decidir si te lo crees o no,en vez de eso,me lo tomo de otra manera,como una teoría mas,interesante y que mola saberla,no tengo que decidir si es verdad o no.
Es interesante ver como la teoría de Drunvalo enlaza con Sitchin en cuanto a de quienes recibieron los sumerios la informacion que escribieron en las tablillas encontradas,que dejándonos llevar por al imaginación podriamos pensar que la trajedia del diluvio universal,arrasó con la civilizacion atlante y que algunos supervivientes llegaron a mesopotamia,contactando con los sumerios y enseñandoles la escritura,el cultivo,y contándoles el origen de todo,antes de desaparecer,ni verdad ni mentira,interesante.
Depak Chopra me relaja mucho,el tio habla del amor,del bienestar,la alimentacion relacionada con la curacion,los sonidos,la resonancia,tampoco tengo porqué creerme todo lo que dice,pero me da buen rollo,desearle un mal a este tio no es sano,que cobre lo que quiera,mientras le paguen..
Ademas yo no soy ningún intelectual,sino un puto mono,curioso,eso si.