Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

undercore
#421 por undercore el 19/08/2014
#414

es lo que tiene la magufada, que buscan respaldar sus patochadas con "opiniones expertas" al más puro estilo "tele tienda"

me recuerda a aquella ocasión en la que stephen hawpking dijo que la información de la materia que entra en un agujero negro se perdía para siempre, al final reconoció que no estaba en lo cierto

es lo que tiene la ciencia, te llames como te llames y digas lo que digas tienes que pasar por el mismo proceso que los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
putator
#422 por putator el 19/08/2014
#418
Ahora solo te falta la banda sonora de Vangelis.
Subir
Marco Bremen
#423 por Marco Bremen el 19/08/2014
#417

+1
Subir
Lisboetas
#424 por Lisboetas el 19/08/2014
#422

Asi se creo el hilo....

En todo caso, a pesar de su vistosidad estoy seguro que tenia una explicacion aburrida

Cuando ellos vengan a por mi lo haran a ritmo de P-Funk, eso no me cabe duda
Subir
avallesp
#425 por avallesp el 19/08/2014

Ante esto no queda sino creer...
Subir
putator
#426 por putator el 19/08/2014
#425
Ese video es totalmente falso.
La palmeras de la izquierda parece clonada de las de la derecha y cuando pasa el supuesto Ovni detras de una de las palmeras las luces no se cuelan entre las hojas de las palmeras.
De todas formas este video no lo ha hecho ningun piltrafa.El tio sabia lo que hacia.
Subir
putator
#427 por putator el 19/08/2014
Ese video ya fue estudiado por profesionales del mundo del cine.
Subir
pasota™
#428 por pasota™ el 19/08/2014
putator72 escribió:

El abuelo este que comentas, a sido ministro de defensa de Canada, asi que algo mas sabe que tu y que yo.
Seguro...pero por viejo mas que por diablo... pero el hecho de ser ministro no significa que tenga razón, ¿o acaso tu eres su nieto y te ha contado que lo de losmarcianos es cierto... tienes pruebas o me fío solo de tu palabrería?...
putator72 escribió:
Si al final el listo eres tu que sabes que estos se estan haciendo los listos para conseguir dinero.
¿De verdad crees que una persona con dos dedos de luces se va a poner a decir estas cosas para justificar su sueldo y para mas INRI que le den mas dinero para investigar?
Si soy yo el listo, supongo que tu el tonto... no problemo, yo te lo explico para que lo entiendas... las investigaciones van por partidas presupuestarias, subvenciones, mecenazgos etc... si pasa el tiempo y no hay resultados aunque mínimos, el dinero invertido es dinero perdido y gente vuelve a la puta calle, si hay noticias hay movimiento y el dinero sigue entrando, creo que eso lo debes entender, es fácil no???... respecto a lo de conseguir mas dinero, te lo inventas tu...
Subir
putator
#429 por putator el 19/08/2014
pasota™ escribió:
Seguro...pero por viejo mas que por diablo... pero el hecho de ser ministro no significa que tenga razón, ¿o acaso tu eres su nieto y te ha contado que lo de losmarcianos es cierto... tienes pruebas o me fío solo de tu palabrería?...

Si es que lo que dice el ancianito este, ademas de tener mucha mas idea que tu, corrobora lo que muchas mas personas supecualificadas tambien cuentan. Pruebas hay para aburrir, pero los que ignorais el tema opinais con mucha falta de informacion.
pasota™ escribió:
Si soy yo el listo, supongo que tu el tonto...

Yo no soy mas listo que nadie(creo que tu si que te crees mas listo)pero de esto se bastante mas que tu.
Subir
avallesp
#430 por avallesp el 19/08/2014
putator72 escribió:
Ese video es totalmente falso.
Vaya, quién lo iba a suponer...
Subir
VillaPablejo
#431 por VillaPablejo el 19/08/2014
Subir
undercore
#432 por undercore el 19/08/2014
#431

¿a eso vienen...a jodernos los misiles?

que hijosputas :comer:
Subir
pasota™
#433 por pasota™ el 19/08/2014
putator72 escribió:
Si es que lo que dice el ancianito este, ademas de tener mucha mas idea que tu, corrobora lo que muchas mas personas supecualificadas tambien cuentan. Pruebas hay para aburrir, pero los que ignorais el tema opinais con mucha falta de informacion.
Oye, me estas empezando a tocar las bolas, me llamas listo antes y ahora que no tengo ni idea cuando yo a ti no te he insultado... si se te acaban los argumentos te jodes y bailas, pero sin recurrir al insulto... hablas de personas "supercualificadas" a una manada de iluminados cuando cientificos de verdad estan consiguiendo hacer magia de verdad en el CERN... menuda panda donquijotesca los magufonodosorcitos...
putator72 escribió:
Yo no soy mas listo que nadie(creo que tu si que te crees mas listo)pero de esto se bastante mas que tu.
Claro que sabes mas "de esto" que yo... eres Doctor en Ovinología no???, yo solo soy un camionero/panadero... qué coño voy a saber yo de ovnis y fantasmas...
Subir
Danbeg
#434 por Danbeg el 19/08/2014
putator72 escribió:
muchas mas personas supecualificadas


Que manía con las personas supercualificadas. Que pasa ¿Que tienen supersentidos? ¿Tienen un radar en el ojete? La opinión de personas supercualificadas basadas exclusivamente en una interpretación personal tiene la misma validez científica que la opinión de un gato. He visto un objeto pero el radar nunca lo ve. Joder, que casualidad, si es que son la hostia estos aliens, con lo poquito que costaría dejarse grabar por varios móviles con fullHD mientras abducen a Ana Botella y nos la devuelven con un CI superior a 100.
Esta discusión es fútil. Es como hablar de religión con mi suegra. La fe no atiende a razones.
Subir
putator
#435 por putator el 19/08/2014
pasota™ escribió:
Si soy yo el listo, supongo que tu el tonto... no problemo, yo te lo explico para que lo entiendas.

Explicamelo tu que eres tan listo.(menudo improperio)

Cuando te digo que tienes muchas carencias en el tema que nos conlleva, es que las tienes.Yo no tengo la verdad absoluta, pero ya te he dicho antes y te vuelvo a repetir ahora, que sobre este tema tienes mucha falta de informacion y si te informaras mejor te darias cuenta de ellas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo