Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Lisboetas
#406 por Lisboetas el 19/08/2014
La magia es de vagos
No hay atajos, chavales

A estudiar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#407 por Malve el 19/08/2014
#406

Tú lo que eres es un Muggle
Subir
Tabu Playtime
#408 por Tabu Playtime el 19/08/2014
Malve escribió:
Lo que más sencillo es "inventarse" una realidad paralela que reconforte nuestro espíritu al no poder alcanzar a comprender que esta existencia, muy probablemente, no tiene ningún objetivo ni cumple ningún plan.



Casi "inventas" lo de que no tiene objetivo ni planes, el _muy probablemente_ lo sacas de la invención, podrias decir, ni idea, pero claro, tienes que inventar el muy probablemente pàra reconfontarte, jjjj.
Subir
Malve
#409 por Malve el 19/08/2014
#408

No, el muy probablemente lo saco de que no soy quien para hacer una aseveración así de forma tajante.
Subir
Tabu Playtime
#410 por Tabu Playtime el 19/08/2014
#409

Lo inventas, la probabilidad la desconoces, ¿ un 69% ?. .. inventado.
Subir
Lisboetas
#411 por Lisboetas el 19/08/2014
#407

:lol: y un pureta que tuve que ir a la wiki a ver que era eso
Subir
undercore
#412 por undercore el 19/08/2014
#411

:desdentado:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#413 por coco_loko_2 el 19/08/2014
En Diciembre de 2012, era de los que pensaba que habría un cambio de conciencia, y creo que lo está habiendo ;)
Subir
putator
#414 por putator el 19/08/2014
pasota™ escribió:
cualquier lishto sabe que tiene que justificar el sueldo como sea, si no se acaba la buena vida.

Si al final el listo eres tu que sabes que estos se estan haciendo los listos para conseguir dinero.
¿De verdad crees que una persona con dos dedos de luces se va a poner a decir estas cosas para justificar su sueldo y para mas INRI que le den mas dinero para investigar?
¿No es mas facil y sencillo decir que posiblemente hay un planeta gigante exterior que todavia no conocemos?
¿No es la segunda opcion mas creible y menos dañina para la reputacion de estos cientificos?
Por favor, si es que al final queremos sacar tres pies al gato.
pasota™ escribió:
Y respecto al abuelete canadiense, no dudo que viera algo en el cielo, pero de ahí a dar por hecho que son marcianos en nave y que llevan miles de años visitandonos... creo que los crédulos/creyentes mezcláis el concepto de deseo y el de realidad, y os montáis teorías que después queréis que aceptemos como realistas, cuando no tienen ni un 5% de datos reales.

El abuelo este que comentas, a sido ministro de defensa de Canada, asi que algo mas sabe que tu y que yo.
Subir
undercore
#415 por undercore el 19/08/2014
coco_loko_2 escribió:
cambio de conciencia


o_O
Subir
Marco Bremen
#416 por Marco Bremen el 19/08/2014
Objetos que vuelan que no se sabe que coño son,de eso hay millones de pruebas en la misma web de la Nasa.

3 colegas y yo mismo vimos lo que llaman un Foo Fighter en barcelona,lo que parecia una estrella pero bastante mayor,cuando uno de nosotros dijo: ¡mira que peazo de estrella tio !! de pronto empezó a hacer garabatos en el cielo nocturno a una velocidad que flipas y abarcando muchísimo terreno,se paró y desapareció.

Yo hace tiempo que paso del tema,pero que los ovnis existen,vamos que el que no lo crea que se vaya documentando un poco.

Eso si,no digo sean naves o que lleven dentro un extraterrestre.
Entonces que son?
Y YO QUE COÑO SÉ,pero ahí están.
Subir
Lisboetas
#417 por Lisboetas el 19/08/2014
Este verano vio yo uno...
dee ahi a que estuviera lelno de lagartonas hay un rato
Subir
avallesp
#418 por avallesp el 19/08/2014
Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Subir
pasota™
#419 por pasota™ el 19/08/2014
coco_loko_2 escribió:
En Diciembre de 2012, era de los que pensaba que habría un cambio de conciencia, y creo que lo está habiendo
Si, como Miguel Blanco con la inminente llegada a la Tierra de Maitreya, que estuvo con ese cuento 10 años casi, los de Gomaespuma lo putearon hasta el ridículo en su sección de misterio jijiji.
Subir
putator
#420 por putator el 19/08/2014
#417
¿He hablado yo de reptilianos o de seres de Zeta reticuli como los de Carlos Jesus?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo