El adjetivo de listo peyorativamente me lo aplicas tu a mi...
El lishto eres tu por decir que "de esto" tu eres el que mas sabe... ok, demuestramelo, pero de verdad, con tablas de datos, con estudios y estadisticas de universidades, no con recortes de periodico ni videos borrosos... llevo escuchando esta misma mierda 30 años y NUNCA ha habido una buena noticia al respecto... quiero creer, pero con gente como tu es harto dificil convencerse.
Vale, acepto informarme. ¿Serías tan amable de decirme donde puedo encontrar los estudios que, usando el método científico y sin hacer uso de la opinión, demuestran la existencia de dichas visitas?. Me refiero, por si no queda claro, a estudios que utilicen un gold standard de medición/observación y no una sony de hace 20 años con resolución 20x40, por poner un ejemplo. Tal vez algún estudio hecho por biólogos que demuestre la presencia en la tierra, ya no de un ente, si no de una bacteria de origen extraterrestre (ya sabes, sin ADN o ARN).
Te lo agradecería sinceramente porque no tengo miedo de estar equivocado, pero no soporto los misticismos.
No peleen por reptiloides y Ovnis... todos sabemos que son un bug en la Matrix.
#438 jj benitez es destructor del fenómeno real...
En ningun momento he dicho que soy el que mas sabe.Si leyeras bien mis escritos te darias cuenta que he dicho que yo no tengo la verdad absoluta.Solo he dicho que de esto se mas que tu.
Juan Jose Benitez es uno se los mas grandes investigadores del fenomeno Ovni en España.Para mi solo le hace sombra el Señor Antonio Rivera.
Ya se sabe que se colo con los caballos de Troya.Y que plagio en gran medida el libro de Urantia con informacion que luego traspaso a los caballos.Pero nadie es perfecto.
Segun sus propias palabras tenia que comer, y para seguir investigando el tema ovni se necesita dinero, dinero se saco en gran medida con la saga Caballo de Troya.