Pues yo creo que hay inteligencias incluso con aspecto "humanoide". Pero no lo puedo demostrar y así que solo es una creencia. Y espero no ver nunca un ser de esos, demasiado complicado.
Mi capacidad de comprension es buena. Si tu despues de todo lo que he puesto(y han puesto otros compañeros) no eres capaz de analizarlo y comprenderlo, yo no te puedo ayudar.
#459 Él no está para investigar y ofrecer un conocimiento para que lo estudien los científicos. Solo vende misterio siempre inconcluso y fascinante. Y si no pilla nada para pagar el avión se lo inventa.
¿Serías tan amable de decirme donde puedo encontrar los estudios que, usando el método científico y sin hacer uso de la opinión, demuestran la existencia de dichas visitas?
Pero qué visitas?
Solo son objetos en el cielo que no se pueden identificar,¿como le vas a aplicar el método cientifico a eso?
No pueden pillar ninguno,ni derribarlo,ni hacerle una foto que se vea en condiciones.
Por eso mismo no hay ninguna prueba de lo que son,pero están ahí.
A ver si queda claro ahora
O V N I
OBJETO QUE VUELA Y NO SE SABE QUE COÑO ES.
Mirate el caso manises,con los testimonios del mismo piloto del avion de pasajeros y el del caza que va a por él,la grabacion de la conversacion con la torre de control esta a disposicion de todo el mundo.
O el caso de la batalla de los Angeles,reportada en todos los periodicos de la época,television etc,con fotografias del suceso y testimonios de los testigos.
Incluso los mismos astronautas.
Por supuesto las voces son las originales,solo hay que escuchar la famosa frase de un gran paso para la humanidad y tal y compararla con los archivos de la Nasa,en los cuales se corta la conversacion pero que aqui continua,las voces son las mismas.
Por cierto,las imágenes del documental de JJ Benitez llamado Mirlo rojo son una mentira,salen construcciones en la luna que son falsas,aqui el Benitez se pasó 4 pueblos diciendo que las imagenes eran originales.
Qué crédito se le puede dar a Benitez despues de esto.NINGUNO.
Y si vemos el del anillo y la "H" ya echas a correr.
Antonio Ribera fue muy atacado por los descerebrados que se autodenominan escépticos y “racionales”, que no le llegaban a Ribera a la altura del barro de sus zapatos, (ni moral, ni intelectualmente, y mucho menos aún humanamente).
Con esto me basta para saber el tipo de personaje al que consideras "gran investigador". Desde luego qué huevazos tenéis.
Por supuesto las voces son las originales,solo hay que escuchar la famosa frase de un gran paso para la humanidad y tal y compararla con los archivos de la Nasa,en los cuales se corta la conversacion pero que aqui continua,las voces son las mismas.