Hablamos del Bolido de Tugunska?
Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
Marco Bremen/Bichop escribió:demuestran que desde siempre se han visto cosas en el cielo
Que es lo mismo que no demostrar nada. La afirmación no podría ser más genérica.
Aparte, algunas fotos apestan a fake.
Marco Bremen/Bichop escribió:sabes que este tema tiene chicha,es un misterio del carajo
Bueno, algunos tienen muy claro lo que es: seres venidos de otros mundos. Por tanto para ellos no es un misterio.
Yo mucha chicha no le veo la verdad, llevan enredando con esto medio siglo y no se ha aportado ni una hebra de conocimiento útil a la humanidad con ello.
a veces todos somos inducidos a ver lo que queremos ver
Imagina, respecto a tus fotos
-1
Montannas alrededor de la meseta donde cazan
-2 fake
-3..
Bueno, los cristianos creen en palomas embaranzando mujeres, asi que cualquier cosa
-4
Representacion de la naturaleza divina de los angeles (viviendo en en el cielo...)
-5
Cupula de iglesia lejana
por poner ejemplos chorras y rapidos
a veces todos somos inducidos a ver lo que queremos ver
Imagina, respecto a tus fotos
-1
Montannas alrededor de la meseta donde cazan
-2 fake
-3..
Bueno, los cristianos creen en palomas embaranzando mujeres, asi que cualquier cosa
-4
Representacion de la naturaleza divina de los angeles (viviendo en en el cielo...)
-5
Cupula de iglesia lejana
por poner ejemplos chorras y rapidos
mod
Marco Bremen/Bichop escribió:opino que es un misterio,pero conclusiones ninguna
Ya pero es que con este tema siempre se lía la madeja de la misma forma. Se acaba mezclando el SETI con los OVNIs, se usa el término OVNI alternativamente para hablar de una nave o de algo desconocido, y se saca el recurso del "misterio" para salir del paso.
No... este hilo se encabeza con una conclusión rotunda: somos un experimento de seres superiores. Otros usuarios han afirmado con contundencia que el "fenómeno OVNI" —clarísimamente referido a entidades extraterrestres— es una realidad. Por tanto, para ellos no es un misterio, es una cuestión resuelta. Los ETs nos visitan, surcan el cielo y los mares con sus naves, o incluso están entre nosotros, y los gobiernos lo ocultan.
El misterio para alguien que ya cree en los visitantes del espacio en todo caso estará en el color y velocidad de las naves, en el idioma que hablen los ETs, si son lagartos o ectoplasmas, etc etc... pero que no me cuenten que están investigando "un misterio".
Pero tio imaginaban lo mismo?
Pues si es asi el misterio es todavia mayor
Aqui hablan de las pinturas anteriores que he puesto para que se puedan comprobar su procedencia,es lo mínimo por la cagada anterior.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/ovnis-y-objetos-extranos-en-pinturas-y-grabados-antiguos/
Bueno soyuz,yo no entro en esa categoría,asi que me voy a cortar un poco porque tienes razón con lo del hilo,el hilo vá de que si ya estan aqui,experimentan y tal.
Pero tio imaginaban lo mismo?
Pues si es asi el misterio es todavia mayor
Aqui hablan de las pinturas anteriores que he puesto para que se puedan comprobar su procedencia,es lo mínimo por la cagada anterior.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/ovnis-y-objetos-extranos-en-pinturas-y-grabados-antiguos/
Bueno soyuz,yo no entro en esa categoría,asi que me voy a cortar un poco porque tienes razón con lo del hilo,el hilo vá de que si ya estan aqui,experimentan y tal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo