Por lógica la pirámide es la estructura mas estable para apilonar algo, imaginatela al revés, se aguantaría? sino piensa como se apilona la arena cuando la tiras desde poca altura y suavemente sobre un suelo llano.
Si vale es un cono pero es que la ortogonalidad es mas fácil de construir.
No he leido nada de Hancock, asi que no peudo opinar mas alla de impresiones
mmm sociologo metido en camisa de once varas? me suena al nuevo von Daniken
Por cierto a este no le dieron candela en una seria de la BBC?
¿El de arriba de Altamira?, mira que me extraña...
mod
Yo no estoy enrocado en nada eh, tu aporta una buena prueba de todo eso y ya verás qué entusiasmo por mi parte.
No no es eso. Esta gente vende millones de libros. Tocan 1000 temas a la vez, aportan unas 'pruebas' pero no examinan las contrarias
Donde yo tabajo se descubren cosas.....de vez en cuando ves a un cientifico decir eureka porque la hipotesis que manajaba, tras 10 annos ha sido corroborada
Cuando te cuenta lo que es.....te duermes a la mitad
Mas adelante, otro basado en su descubrimiento lanza otra hipotesis, y al hsitoria continua
Con un poco de suerte vemos una pequenna resenna en el peridico a los 10 annos
Que casualidad, luego llegan estos mendas, y pretendiendo aunar 5 o seis ramas de la ciencia, mas historia, nos ilumina a todos con una teoria 'irrefutable' y se hinchan a vender libros
Joer que monstruo
Pruebas, pruebas, etc, etc. Pero si yo os las estoy dando.. Leed a Hancock, Bauval y Scoch. Luego si acaso hablamos.
Sus libros se pueden encontrar en formato ebook sin problemas.
Eso no son pruebas. Las pruebas no las entenderias ni tu amen de tardar 4 vidas en leerlas