#613 Por mi casa venía un palomo bochuo salido y peleaba con mi mano. Se hechó una noviaza... Blanca finita y de plumas campana en las patas. Hasta los palomos triunfan...
mod
#615 Yo me voy retirando, porque estos debates nunca son fructíferos, pero te doy un consejo muy sincero: no leas esos blogs y esas fuentes de información "truchas", como dicen los argentinos. No les des ninguna autoridad, porque no la tienen: son tóxicas, un mero cacarear de refritos mil veces traídos y llevados por toda una legión de charlatanes y caraduras dispuestos a sermonear sobre asuntos de los que no tienen ni un barniz de conocimiento. A menudo generan confusión en mucha gente bienintencionada —eso cuando no engañan directamente—.
Hubo una época en que me lo leía todo,pero todo,todo,una curiosidad acojonante.
Actualmente solo creo lo que dije antes,que desde siempre se vieron movidas en el cielo,pero de ahí no paso.
A pesar de haber leido tanto me mantengo aqui,ni extraterrestres,ni reptiles,ni granjas,y por supuesto he dejado de leer estas movidas,porque como bien dices,no llevan a ninguna parte,son muy tóxicas.
Eso si,lo que nunca dejaré de leer es sobre el misterio de las escrituras y construcciones antiguas,porque ahí están,las puedes tocar y ni los expertos pueden explicar como las hicieron,un bonito misterio,ademas de realista.
#620 Era el espíritu de la cebolla, se invocaba para tener cebollas como cabezones.
Quiero decir que es muy raro que imaginen lo mismo,igual que es muy raro el que haya pirámides por todo el mundo sin tener conexión las gentes que las construyeron.
Que pasa? que a todos les dió por imaginar lo mismo?
Yo no lo creo,pero respeto otras opiniones,faltaría mas.
#624 hombre una pirámide es una forma muy básica, el tema de la keops es como puñetas la hicieron y encima con pasadizos, conductos, cámaras con piedrones enormes, puto laberinto que solo variar un bloque no encaja lo demás y encima pesadísimas puestas con precisión y que dure miles de años, con la capa exterior dinamitada por la gente ya que no tenían con qué construir (antes no tenia escalones). La madre que los parió.
Ni si quiera, son representaciones divinas o estelares que tienen un significado nada vinculado a ovnis; pero sí a hostias (es que iba a escribir a ovnis ni hostias y es que son cosas distintas, siendo la de los ovnis un teísmo de nuevo cuño)