Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Marco Bremen
#466 por Marco Bremen el 19/08/2014
Dogbert escribió:
Yo no estaría tan seguro


Vale,a ver si alguien que no sea yo puede subir el audio de la famosa frase,que la saque de donde quiera,de la misma Nasa si es posible y luego las comparamos,que aqui todos tenemos el oido medio fino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#467 por Gracias a todos el 19/08/2014
avallesp escribió:
No he estudiao en mi vida y no me voy a poner ahora


Pues no da esa sensación; pero te ha lucido más el pelo que han pasado por las aulas.
Nunca es tarde.
Subir
avallesp
#468 por avallesp el 19/08/2014
#467 Hablaba mi yo magufo. Sarcasmo y tal...

9396abf32f036665df0c6a1836f68-3918120.png

Ahora que de formación reglada la justita: la obligatoria y una diplomatura con acceso para mayores de 25. Eso sí, autodidacta perpetuo con más intereses que tiempo. Como el ungüento amarillo, que para todo valgo y para nada aprovecho. Y pelo pa lucir cada vez menos...
Subir
VillaPablejo
#469 por VillaPablejo el 19/08/2014
#468 Y no es solo que la de arriba sea más larga si no que se recorre antes, bajando por la rampilla te da empujoncillo, inercia o fatalidad.
Y la de abajo es más corta porque no te puedes poner debajo.
Subir
Netz
#470 por Netz el 19/08/2014
alguien conoce a algún contratista que no sea de la tierra?
que entre los lemures con las gaitas y las construcciones lunares me hacen un palacete en un día...claro que luego la cia me lo reventaría a cañonazos pero ya tengo tema para el libro...

putator72 escribió:
Si tu después de todo lo que he puesto(y han puesto otros compañeros) no eres capaz de analizarlo y comprenderlo

una bonita cantidad de chorradas...pero oye, sera la falta de análisis...si si, debe ser eso...
Subir
carlitus
#471 por carlitus el 19/08/2014

mmm...¿terrestre?...si creo que si...parece...
Subir
Netz
#472 por Netz el 19/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
Por supuesto las voces son las originales,solo hay que escuchar la famosa frase de un gran paso para la humanidad y tal y compararla con los archivos de la Nasa,en los cuales se corta la conversación pero que aquí continua,las voces son las mismas


sobre los radioaficionados japonenses....para ese suceso varios países construyeron antenas para captar el momento...iban un poco a ciegas y cada uno aposto por un diseño...creo que los franceses apenas pudieron recibir nada, los rusos algo mas e incluso los estados tuvieron problemas...pero oye, si unos radioaficionados los capturaron todo perfecto, ole sus huevos...

ya se que no vende tanto como que la cia ha cambiado y tapado todo pero oye...eso si, no da para libro...
Subir
Sisu
#473 por Sisu el 19/08/2014
32 páginas ya este hilo

Subir
Netz
#474 por Netz el 19/08/2014
#473
a fregar...

no seras de la cia y estas intentando que no hablemos, verdad?
Subir
Netz
#475 por Netz el 19/08/2014
a todo esto...el alunizaje no fue todo un montaje de la nasa y la cia dirigido por kubrick en un desierto de nevada?

hoy he visto un avión que dejaba una estela demasiado grande...al de una hora allí seguía...creo que nos están gaseando...
Subir
avallesp
#476 por avallesp el 19/08/2014
A mí lo de los lemures tocando la gaita para generar antigravedad me ha parecido una apoteosis magufa sin precedentes, vaya forma de hacer el ridículo. Solo por eso ya ha valido la pena...
Subir
Sisu
#477 por Sisu el 19/08/2014
#474 quien sabe...

menuda panda de frikis estáis hechos :lol:
Subir
Netz
#478 por Netz el 19/08/2014
#476
lo mejor de todo sin duda...

Sisu escribió:
menuda panda de frikis estáis hechos

https://www.youtube.com/watch?v=Z_xDgLv5KHk
Subir
Sisu
#479 por Sisu el 19/08/2014
#476 conio eso me lo he perdido, en que pagina

#478 jajajajajaj
Subir
carlitus
#480 por carlitus el 19/08/2014
he, un respect. #477
Que el experimento fracasa y nos devuelven a la casilla de salida...perdón por repetir.

#476 ¿y levitan?

A ver si equivocaron espécimen estos extras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo