me voy del hilo que aquí los poseedores de la verdad no tiene ni humor ni lo conocen,como te salgas de sus standares la has cagao,de verdad que un experimento no se si somos,pero estamos mal hechos de cojones,perdón por la intrusión,yo al menos se quien me a creado.
A mi lo que me hace gracia es cómo cada vez que se sacan estos temas, son los mas ignorantes y los que menos se han tomado la molestia de investigar lo mas minimo, los primeros que saltan de la forma mas virulenta a llamar gilipollas y farsantes a otros que, en muchos casos, llevan decadas leyendo, investigando y contrastando datos antes de publicar sus teorias.
O cómo otros -vivo ejemplo del gran resultado de las campañas de ridiculizacion del fenomeno ovni por parte de las agencias gubernamentales- son capaces de meter en el mismo saco a los mercachifles usados por las televisiones a tal efecto, con investigadores de sobrado prestigio.
El mito de la caverna elevado a cien.
Baneado
Un poco de seriedad. Ese vídeo de Carlos Jesús es un clásico del desprestigio ovni.
Baneado
Es que puedes disentir con Salvador, pensar que tiene alguna tara o fijación especial con ese fenómeno, pero lo que NO puedes decir es que no haya investigado, realizado un trabajo muy serio o que tenga multitud de indicios para soltar lo que suelta.
Un humano sordo no puede percibir las frecuencias como los oyentes hacemos, aunque él la interpreta de otro modo. Yo pienso que hay humanos que interpretan de otra manera realidades veladas para otros.
Y repito: pienso, no impongo. Ya me gustaría poder imponer, sabiendo que estoy en lo cierto, pero no, no tengo la fortuna de tener el Conocimiento Supremo.
No es dificil diferenciar entre algo con sentido y la locura, si quieres puedes...
Baneado
¿Te referías a que un Dios bíblico no es extraterrestre? todo apunta a que el clásico Dios judeocristiano no habitaba precisamente en nuestra Tierra. Esos carros de fuego que narran las profecías no aluden a una pertenencia a nuestro mundo.
Relacionar extraterrestre con figuras amorfas y verdes pienso que es un error. También hay teorías que dicen que hay en nuestra Tierra seres superiores, pero justamente el bíblico se dice que es extraterrestre.
Yo me he tragado toda (o casi) la ponencia..solo te pongo un ejemplo de porque me parece absurdo la base lógica de todo el asunto..
Cuando dice que a Abrahan se le aparece Dios en la forma de tres hombres..o como sea (zarza ardiente a Moises etc etc) o en forma de nube a los judíos etc etc...y lo toma de forma literal se pasa por el forro los cojones toda la teología y sociología de los útimos decenios que han estudiado el fenómeno de las religiones. Nadie en su sano juicio, salvo extremistas, puede dudar del contenido simbólico y mítico de los relatos fundacionales de las mismas. Si tomas por ciertas cosas que NO lo son o no pueden ser demostradas e intentas darle una explicación alternativa que a su vez tampoco puede ser demostrada..el resultado es un absurdo al cuadrado. Que una explicación me guste mas que otra no dice nada de su veracidad.
Baneado
Eso claro que se puede poner en duda. Yo siempre me pregunto por qué la gente dice que existe un pueblo llamado "judío" y luego no cree en sus doctrinas. ¿Hay alguna manera de verificar que los judíos provienen de otro lugar que no sea Abraham?
Pienso que para que exista el pueblo judío debieron existir sus doce tribus. De otro modo, ¿cómo existiría tal pueblo?.