Salvar el midi-varias dudas

wavesboy
#1 por wavesboy el 25/10/2008
Hola q tal,,,,estoy trabajando como midi files y los estoy arreglando con sonidos del logic....¿La manera de salvar el trabajo una vez acabado es el Bounce,,,o hay alguna otra manera???Hay de difencias de sonido de salvar el trabajo en tiempo real o sin conexión..((eso cuando hago el bounce))....¿¿¿Y cuando importo un midi porque me salen por defectos los sonidos del logic,,,,no hay manera de que no salgan?????,,Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/10/2008
Wavesboy antes de nada por favor explicate mejor la próxima vez ya que me he pasado un buen rato leyendo para entender lo que quieres decir.

Bueno piensa que un archivo midi lleva datos, una de sus funciones es de pasar de forma fácil partituras o canciones enteras sin que estas pesen mucho.
Entonces para que no hubiera confusión al pasar archivos y equivocarse de sonidos se predetermino un número de canales que cada uno fuera un instrumento así todo el mundo lo tendría igual y no se produjeran errores de instrumentos, por esto logic te abre automaticamente todas las pistas con el sonido correspondiente.
Quitar esta función pues no vale la pena, simplemente tienes que arrastrar la pista del archivo midi a cualquier pista de instrumento de logic y le insertas el plugin que quieras.

Lo de otra manera de salvar después del bounce no entiendo lo que quieres decir.

El bounce a tiempo real o offline yo no aprecio diferencias pero personalmente prefiero hacerlo a tiempo real así escucho el tema otra vez por si hay algún fallo.

Un Saludo
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 26/10/2008
Muchas gracias Alanml,,,,lo que queria decir con la otra manera de salvar con el bounce.....es que si hay alguna otra forma de salvar el trabajo cuando terminas con el midi arreglado.
Se que la manera correcta de salvar el audio es el Bounce pero no lo tenia claro con el midi.Un saludo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 27/10/2008
Tienes que diferenciar entre bounce y salvar el proyecto.
En archivo tienes las opciones de salvar, bounce y diferentes tipos de export ;)
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 27/10/2008
Si es todo midi, puedes hacer un midi file, esta en el post de trucos con logic, a parte viene en el manual:


COMO HACER UN MIDI FILE

Lo primero vete a Opciones> Preferencias> Preferencias globales y desmarcas la casilla de Exportar archivos MIDI… guarda secuencia en formato 0, así te las guarda en formato 1, que permite un midi con varias secuencias, el formato 0 solo permite 1. Si da el caso que tu midi solo tiene una, automáticamente lo hará en formato 0.

Preparación de la canción:

1.-Neutralizar todos los parámetros Playback con la función normalizar. (Selecciona todo apretando ctrl.-A, luego selecciona Funciones>Parámetros secuencia>Normalizar parámetros de la secuencia)

2.-Fijar todos los parámetros de cuantización con la función fix quantize ( ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia>Fijar cuantización.)

3.-Convertir todos los alias en reales (ctrl.-A, Funciones> Alias > Convertir en copia real)

4.-Convertir todos los loops en reales (ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia> Convertir loops en copias reales)

5.-Convertir todas las secuencias de una pista en una secuencia continua (ctrl.-A, Funciones> Combinar > Objetos por pistas.

6.- Insertar los instrumentos como eventos. (Funciones>Parámetro instrumento>Insertar configuración Instrumento MIDI como evento.)

7.- Seleccionas todos los objetos con ctrl.-A y Archivo> Exportar>Exportar selección como archivo MIDI


saludos
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 29/10/2008
Es verdad alanml no es lo mismo salvar el proyecto que hacer bounce,,,bueno yo me referia siempre al bounce..Gracias.,Faelitox en tu linea eres un crack.,,me ha quedado claro lo de hacer un midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo