Salvemos Galicia

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 23/05/2013
No hay mas que ver el video, y sobra todo comentario.


Tengo curiosidad por ver cuanto tardan en llegar comentarios desde el gobierno diciendo que esto es cosa de cuatro rojos, perros que ladran por las esquinas, ect..en fin... nada que no sepamos en Galicia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 23/05/2013
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
davila.jpg
Subir
raat
#3 por raat el 23/05/2013
Muy fuerte...sin vídeos como estos ni nos hubiéramos enterado, no sé dónde vamos a terminar pero es para empezar a cortar cabezas
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 23/05/2013
me autocensuro...

:comer:
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 23/05/2013
Quizàs si lo que perforasen fuese el Bernabeu o cualquier pueblecito de Moscas del Pàramo... la cosa cambiaba

:hola:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2013
Yo he currado por la zona de As Pontes y por alli anda el personal prejubilado con 45 tacos cobrando 3000 pavos al mes. Creo que a ellos la mina a cielo abierto no les pareció tan horrorosa. Haga lo que haga el ser humano, el planeta sufrirá. Quizás haya que decidir entre "salvar" el planeta -que de todos modos se irá al carajo por su propia naturaleza cíclica- o tener curre. Puede sonar frío, pero es así. Es como la eterna lucha entre proteger a tal o cual especie pero, ¿quién cojones protege al obrero? ¿Por qué no se puede coger leña del monte ni de la playa para calentar la casa de una familia? ¿Por qué me tengo que morir de hambre al no poder agarrar por el pescuezo un triste pulpo del mar? Etc., etc., etc.

Sabrás que hace poco reabrieron la mina de wolframio de Lousame. Sé que es otro tipo de mina pero........ la peña curra.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 24/05/2013
Una cosa que no entiendo, es que se puso el grito en el cielo cuando se instalaron los depósitos de hidrocarburos por el consiguiente peligro para la ria de Arousa, casi se monta la tercera guerra mundial cuando descubrieron hierbas de la pampa en las fragas do Eume por su condición de especie invasora, y ahora, quieren implantar una mina allí a escasos kilómetros ¿nos importa todo un carajo por un camión cargado de oro? ¿ por trabajo para unos pocos, y por unos 10 años máximo? no se, pero 17.000.000 de toneladas de lodos tóxicos entre los que se encuentran metales pesados, como el cianuro y el arsénico no me justifican un sueldo para unos pocos.
Si esta barbarie se lleva a cabo, la ria, y su industria, se acabó.
¿No lleva acaso la ria dando de comer a miles de familias durante siglos?. Yo apostaría por una gestión mas eficiente de lo que tenemos y dejaría los experimentos para hacer en casa y con gaseosa.
Ponemos el grito en el cielo cuando nos instalan un tanatorio al lado de casa, nos manifestamos hasta desgañitarnos cuando ponen una antena de telefonia movil encima de nuestras cabezas, pero amigo..cuando nos hablan de un sueldo de puta madre... nos olvidamos de todo, y el que venga detràs... eso es otra historia...que no tiene pinta de acabar bien
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 24/05/2013
Joder...¿para tan poca cantidad de oro?
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 24/05/2013
Eso dicen los informes, y aunque fuesen 40 camiones de oro... todo el oro que se recuperò de los naufragios en los últimos 10 años, ¿sirviò de algo? ¿paliò o mitigò en alguna medida la dureza de esta crisis?

No hace tanto ESPAÑA, reclamò y se hizo con un tesoro de un navio español hundido en el pacifico, por valor de 500 millones de dolares. Cerca de 15,5 toneladas en piezas de oro y de plata, que estàn, vaya usted a saber donde, en vez de estar ayudando a la economia de este pais

http://www.20minutos.es/noticia/236094/0/tesoro/barco/hundido/
Subir
deluis
#10 por deluis el 24/05/2013
El mundo en general y galicia en particular estàn predestinados a la autodestrucciòn. Todos lo sabemos y casi todos miramos hacia otro lado. Unos porque son empresarios, otros porque tendràn un sueldo que llevar a casa, otros porque durante x años daràn comida y bebida a una hartà de gente, etc....
Somos así. Nos acordamos de santa clara cuando truena.
Cuantas veces se ha puesto el grito en el cielo porque los armadores estàn esquilmando letalmente los oceanos?
Alguien hace algo cuando van a degustar su rodaballo, su marisquito o su pulpo a feira?
Definitivamente, somos autodestructivos. Nos iremos a la mierda irremisiblemente. Eso si....decorados con oro !!, porque somos así.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 24/05/2013
deluis escribió:
galicia en particular


¿Peor que en Aletas de la Frontera?
Subir
Naray
macki
#13 por macki el 24/05/2013
#2
El Chiste de Davila de ayer en el Faro de Vigo!!!

Yo me quiero poner los dientes de oro!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
#6

Eficiencia. Control de riesgos. Previsión. Perjuicios a corto-medio-largo plazo.

¿Cuantos puestos de trabajo va a crear esa mina? ¿Cuantos son susceptibles de desaparecer?

¿te gustan los berberechos? Aprovecha, hoy mejor que mañana.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
A lo mejor es mi alma errante y migratoria la que me impide ver el grave desequilibrio entre lo uno y lo otro (hoy en Galicia, mañana no). No niego que el invento contamine, pero... De todos modos si que firmo la petición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo