Salvemos Galicia
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Si pero esa beta comienza en Asturias y llega hasta Zamora, asi que cuando terminen ahí seguiran buscando.
Si la proporción es la misma que la que había en las minas romanas de Las Médulas, al suroeste de León, muy cerca de ahí, son 5 gramos de oro por tonelada de tierra removida... ¡uf! me pierdo con tantos ceros.
Si la proporción es la misma que la que había en las minas romanas de Las Médulas, al suroeste de León, muy cerca de ahí, son 5 gramos de oro por tonelada de tierra removida... ¡uf! me pierdo con tantos ceros.
Baneado
Baneado
Naray escribió:¿Podrías ser más concreto, porfa? si es así no merece la pena molestarse en firmar y tal vez darles la lata a los amigos, y habría que investigar o preguntarles directamente a ver qué dicen.
Me refiero a que esa web me huele a negoción. Primero se pasan un tiempo aprovechando la inercia del 15-M y todo lo que vino detrás, se extiende la popularidad de las peticiones de firmas y luego te ofrecen soltar la gallina a cambio de reenviar la petición que acabas de firmar a un número determinado de "firmantes potenciales" (gente como tú y yo que hemos participado en otras campañas).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo