Salvemos Galicia

Fernansound
#16 por Fernansound el 24/05/2013
Firmado y difundido...

Un poco de autopubli: zonadexpansioncerebral.blogspot.com.es :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
Por cierto, se han montado un buen negociete "activista" estos de Change.org: por 10 euretes de tu bolsillo le envían un email con la petición a 64 personas. Creo que es el spam mejor pagado que conozco :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Naray
#18 por Naray el 24/05/2013
Puedes darles lo que quieras a partir de 5€ pero es voluntario y no necesitas pagar ni para firmar ni para crear peticiones, solo necesitas registrarte.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
Ya lo sé, a menudo firmo peticiones aunque luego me tocan un poco los huevins enviandome spam con nuevas propuestas, seguro que tras el pago por parte de algún tercero :desdentado:
Subir
Born®
#20 por Born® el 24/05/2013
Me gustaría saber el éxito en porcentajes de Change.org para ver cuánto de efectivo es.
Subir
Naray
#21 por Naray el 24/05/2013
#19
Si, a mi tampoco me gusta invitar a mis conocidos pero si el que recibe la invitación no me conoce a lo mejor se anima... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
Creo que le clavaron a Rajoy una petición con 600.000 firmas y el barbas se limpió el culo.
Subir
Born®
#23 por Born® el 24/05/2013
#22

Igual es que tanta protesta (se quejan por todo :lol: ) pierden efectividad.
Subir
Naray
#24 por Naray el 24/05/2013
Deberían de ser más de transparentes, esos datos de porcentajes de éxito, recursos, expectativas comerciales, no aparecen en ningún sitio de su web.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
A mí me huele a pescadores haciendo el agosto en río revuelto.
Subir
Naray
#26 por Naray el 24/05/2013
Si pero esa beta comienza en Asturias y llega hasta Zamora, asi que cuando terminen ahí seguiran buscando.
Si la proporción es la misma que la que había en las minas romanas de Las Médulas, al suroeste de León, muy cerca de ahí, son 5 gramos de oro por tonelada de tierra removida... ¡uf! me pierdo con tantos ceros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
¿5gr de oro por cada tonelada de tierra movida? Pues macho, les saldría más rentable ponerse a la entrada de un poblado gitano y darles el palo para quitarles los medallones. Mover mil kilos de tierra para trincar cinco gramos de oro es de género tonto.
Subir
Naray
#28 por Naray el 24/05/2013
#25 ¿Podrías ser más concreto, porfa? si es así no merece la pena molestarse en firmar y tal vez darles la lata a los amigos, y habría que investigar o preguntarles directamente a ver qué dicen.
Subir
Naray
#29 por Naray el 24/05/2013
No hemos mejorado mucho, las espectativas de vida en las Medulas de Roma era de 26 años, considerando lo que se contaminará con esas minas en treinta o cuarenta años la zona estará debastada y será algo así como el Chernóvil nacional.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2013
Naray escribió:
¿Podrías ser más concreto, porfa? si es así no merece la pena molestarse en firmar y tal vez darles la lata a los amigos, y habría que investigar o preguntarles directamente a ver qué dicen.


Me refiero a que esa web me huele a negoción. Primero se pasan un tiempo aprovechando la inercia del 15-M y todo lo que vino detrás, se extiende la popularidad de las peticiones de firmas y luego te ofrecen soltar la gallina a cambio de reenviar la petición que acabas de firmar a un número determinado de "firmantes potenciales" (gente como tú y yo que hemos participado en otras campañas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo