Sampleando midi

Jenzy
#1 por Jenzy el 27/01/2006
he conseguido una retaila de canciones en MIDI a partir de las cuales quiero hacer los sampleos de algunas de mis futuras instrumentales,

abriendolas en audio, se nota claramente que hay varios instrumentos (piano, viento y percusion claramente)

abro con el fruity y me da la opcion de all tracks y la flecha pa bajo

y me dice q en que canales lo quiero abrir dandome como predeterminado el 10 (de unos 20 creo)

asi q dandole eso se me abre la cancion de tal froma q solo se reproduce con un plugin a la vez ¿puedo dividir los instrumentos que oigo en el audio para que al pasarlos a fruity se vayan cada uno al plugin que yo quiero? como se hace si es q es posible?

otra duda mas para rematar, usando plugins como el real guitar y alguna cosa mas no me suena todo lo bien que me gustaria en cuanto a realismo (se que puede sonar mejor con plugins)

puede ser a q ahora mismo no tengo conectada la tarjeta de sonido buena (24/96), a q no sepa usar bien los plugins o a q los plugins sean malos o todo a la vez, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jenzy
#2 por Jenzy el 28/01/2006
nadie me exa un cable?
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 28/01/2006
hola, intenta explicarte un poco mejor, no se a que te refieres con que abres los midis en audio.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas