Gracias a todos por tomarse su tiempo para responder!
Y pues lo siento si los confundí, realmente no era mi intensión.
Creo que ahora con lo que me dicen, dejare como ultima opción el sampleo (Ya que es todo un lío para un novato como yo), y empezare a documentarme sobre las opciones que MIDI ofrece.
En este proceso de tratar de hacer que el Fantom tenga los mismos sonidos que el JV-1010, solo hay algo que me ha dejado una pequeña espina... y es que:
No he podido hacer un backup de los sonidos del modulo utilizando ChangeIt! no me ha dado resultado
. Quiza alguno de ustedes ya haya realizado este proceso, tal vez no con un JV-1010, pero si con algún XP-30, 50, 60 u 80 supongo que el proceso debe ser parecido.
Les adjunto algunas imágenes de la configuración que tengo en ChangeIt! para que tal vez así se pueda identificar mas fácil el problema.
1) Las imágenes 1 2 y 3, son las configuraciones que el chageit tiene aplicadas.
2) La imagen 4 muestra el listado disponible de las diferentes opciones que pueden ser recibidas... En mi caso les comento que intente con mas de una, pero en todas obtengo el mismo resultado.
3) En la imagen 5, el JV-1010 empieza a enviar la información al PC. Cabe destacar que lo hace en grupos de 648 Bytes, por lo que hay que entrar en el modo de edición del jv muchas veces para repetir este procedimiento hasta que el proceso de envío se complete totalmente.
4) Por ultimo en la imagen 6, muestro el archivo .syx que fue generado, pero que al abrirlo se muestra como si fuera un archivo nuevo sin información
.
Nuevamente agradezco a todos por sus respuestas y su tiempo, espero esta vez haberme explicado mejor, para que asi puedan ayudarme con mucha mas facilidad.