Si alguien me pudiera aconsejar sobre este tema...
Gracias.
albertodream escribió:... se me ocurren (y son sólo las más conocidas) :
iowa escribió:
... he podido probar la roland y ... la MPC1000 ...
... De las tiendas que me pones, había buscado en la mayoría ...
... Creo que me decidiré por la mpc1000...
walerandei escribió:albertodream escribió:Sin duda has mirado poco, se me ocurren (y son sólo las más conocidas) :
Este es el tema ... alberto.
Todas las direcciones que pegaste, las copiaste googleando. Lo mismo podria haber hecho este usuario (y a estas alturas del campeonato decir "no se buscar", como que no cuela). Despues de tomarte tu tiempo y la molestia de copiar y pegar ... te vienes a enterar que el usuario ya estuvo de paseo por las tiendas, probando cosas y con la desicion medio masticada. De hecho, ya esta decidido. En definitiva ... ya habia buscado, ya habia estado por las tiendas, ya habia probado los cacharros ... y ya decidio que comprar ... ¿¿¿Y porque cornos nos dice aqui que no hay donde probar, que no sabe buscar, etc.?????
Ya huele un poco perder el tiempo con esta gente.
Hay tropecientos mil post de estos donde la peña pregunta lo mismo. Todos los meses se repiten como la serie House ... y todos los meses hay que contestar las mismas inquietudes (por no decir "chorradas").
Deberiamos pasar de estos menesteres.
Que usen el buscador ... sino, que utilicen los post que estan en la cabecera de este foro. Pero que no nos hagan perder el tiempo!
iowa escribió:
De las tiendas que me pones, había buscado en la mayoría, la mayoría no solo no tiene samplers, además su trabajo con sintes es muy escaso.