A ver si te puedo ayudar yo.
Exs24 es un buen sampler que, bajo mi opinión personal, deberían haber actualizad o con LPX.
1- Entre un plugin tipo sinte o drummachine y un instrumento sampler de EXS24 cual da mejor calidad en audio o mas posibilidades?. Para no tener las dos cosas.
Pues depende de lo que busques, i buscas algo acústico lo que mejor resultado te va a dar es un sapmpler de muestras. Si buscas sonidos tipo TR909, por ejemplo , mejor un sinte.
2- Entre otros sample rcomo el Kontakt, Reaktor, Uvi, etc... Teniendo ya el EXS24 me puedo ahorrar instalar esos o tienen mas posibilidades?
Las posibilidades de Kontakt, como sampler, y Reaktor , como multi-sintetizador modular, son pasmosas, en el caso de Kontakt está a años de Exs24.
3- Sabeis de algun sitio web donde haya una gran cantidad de EXS24 gratis o de pago?
Mira en Loopmasters, por ejemplo.
PD: también puedes pensar en pillarte una Maschine, que es la poya.
Un saludo.
1
Pues por delante de Kontakt tienes....nada jajaaja.
En el KVR 2013 quedó muy claro, te hago 'Copy&pste'
In the most lopsided vote, Kontakt won Best Sampler plug-in. Taking more than 10 times the votes than the next most popular sampler plug-in, Kontakt is clearly the Sampler of choice for an ever expanding group of content developers and the platform is well-maintained by Native Instruments.
The Honorable Mentions in this category go to MOTU's Mach V and a surprise appearance by FXpansion's Geist, which is kind of in a category by itself. TX16Wx Software Sampler by CWITEC and HALion by Steinberg also did well in the fight for best-of-the-rest.
Y esto no está dicho por los dueños de las páginas (que sabemos que todos funcionan a base de talonario), si no por los que nos ganamos/perdemos el tiempo con esto, que somos los que de verdad decimos la verdad, basada en nuestras experiencias. Es aplastante el resultado de las votaciones, la gente votó 10 veces más a Kontakt que al resto...
1
#5 totalmente de acuerdo.
1
mod
Sin embargo, el EXS24 sigue siendo un sampler perfectamente capaz y dependiendo de las necesidades del usuario puede ser más que suficiente para conseguir lo que busca.
Pero es cierto, Kontakt es más sofisticado y es el sampler más popular desde hace años.
J.
1
Y no lo pongo en duda, al contrario afirmo lo mismo que tú xd.
1