Actualmente trabajo con los secuenciadores: Reason 4 y Logic Pro 8. Hago la secuencia en Reason y luego exporto canal por canal a Logic, ya que me da mejores resultados en la mezcla. Pero no me siento satisfecho. Cuando exporto canal por canal y las importo a Logic siento que pierde calidad. Quizás son cosas mías.
Me gustaría saber si existe una manera que yo pueda utilizar los sonidos que tengo sampleados de Reason a Logic. (No quiero utilizarlos mediante Rewire)Se preguntarán, por qué no utilizo los sonidos que tiene Logic. Les explico que el tipo de género que yo trabajo es latino: salsa, merengue, bachata etc y los sonidos que tengo sampleados de reason suenan de buena calidad ya que se samplearon de personas que tocan ese género y obviamente no es lo mismo escuchar un saxofonista que toque clásico con su sonido oscuro a un saxofonista que toque merengue con ese sonido brillante. Además me gustaría meterme de lleno a Logic conocerlo mejor, actualizarme con el 9, producir allí y no solo "mezclar".
¡Gracias de antemano!