Es para hacerme una idea, asi un tanto global de como está el patio, Sldos.
Sampler de MC-909; Que tal, alternativas, dejadme opiniones
Es para hacerme una idea, asi un tanto global de como está el patio, Sldos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Hola dj o no dj.
Yo tengo la mc 909, no la puedo comparar con otros samplers ya que no los he probado, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con esta máquina.
Lo unico malo es que si quieres usarla como sampler debes ampliar su memoria dimm ya que de fabrica te viene con 16 MB.
Saludos y si tienes alñguna duda aki estoy.
Yo tengo la mc 909, no la puedo comparar con otros samplers ya que no los he probado, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con esta máquina.
Lo unico malo es que si quieres usarla como sampler debes ampliar su memoria dimm ya que de fabrica te viene con 16 MB.
mod
Dennis83 @ 07 Mar 2007 - 11:06 AM escribió:Hola dj o no dj.
Dennis .. podrias comentar un poco que tal la edicion de este sampler (de la 909), resoluciones, flexibilidad, etc. ??? Gracias!
Buenas
La verdad es que es facil de usar, bueno al principio te puede costar un poco pero una vez que le coges el truquillo editas facilmente, la resolución para la pantalla que tiene la veo bien. No es que sea la hostia a la hora de editar pero al final consigues hacer lo que kieres.
Si teneis alguna dudilla más aqui estoy
Saludos
La verdad es que es facil de usar, bueno al principio te puede costar un poco pero una vez que le coges el truquillo editas facilmente, la resolución para la pantalla que tiene la veo bien. No es que sea la hostia a la hora de editar pero al final consigues hacer lo que kieres.
Si teneis alguna dudilla más aqui estoy
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo