Que Sampler me recomiendan?

karmalp
por el 31/01/2012
pos eso xD

Quiero pillarme un sampler tipo akai mpc, pero algo mas economico, para empezar a producir ( sobre todo instrumentales de rap ), nme han recomendado esta:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Computer/Controladores/Fame-Tweak-100-MIDI-Drum-Controller/art-PCM0009751-000

que les parece? alguien que la haya usado me puede decir uqe tal? lo que quiero basicamente es saber si et deja trocear los samples o tengo que trocearlo yo aparte y luego adjudicarle cada trozo a un pad.

Mi otra pregunta es si tiene la opción como las mpc de grabar una secuencia que dure un compás y luego que te la reproduzca ( solo ese compás ) para poder grabarle otra secuancia ( con los mismo sampels u otra de percusión pro ejemplo ) , no se si me he explicado.

Gracias por todo, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
djlc
por el 31/01/2012
cuanto mas o menos dispones para la invertir?????
Subir
karmalp
por el 31/01/2012
#2 pues sobre los 120 - 150 euros como máximo, preferible que se acerque mas a 120 que a 150 jaja xD

gracuas, un saludo.
Subir
Suvur
por el 31/01/2012
#1 Ese aparato no samplea, sólo es un controlador midi.
Por lo que te quieres gastar dudo que encuentres nada que samplee sin emplear un ordenador externo.
Subir
karmalp
por el 31/01/2012
#4 no hay problema en conectarlo a un ordenador, yo lo que quiero es poder trocear el sample y asignarlo a los pads, y que ulego haga lo que dije arriba, que en u compas hago una melodia con los pads y me " guarde " ese compás para reproducirlo luego y poder grabar mas encima, da igual que se haga necesitando un pc, ese no es el problema :P

gracias opr la respuesta,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo