Que programa es bueno para crear musica hip hop?

• 2
yomismo85
#16 por yomismo85 el 03/01/2009
Yo uso Fruity Loops para producir instrumentales de rap, pero también conozco a muchisima gente que usa el reason.

Yo recomiendo empezar con el Fruity que es mas sencillo y tiene las mismas prestaciones, y luego si te apetece pasarte al Reason para probar.

Hay tutoriales en yutube sobre como usar dichos programas, te aconsejo que les eches un vistazo.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
LiamH
#17 por LiamH el 03/01/2009
Pues yo, mira, te voy a recomendar lo que no te ha recomendado nadie. Logic. De momento todo lo que he hecho de ese corte ha salido de Logic y estoy muy contento con los resultados. Así que creo que al final la conclusión es que pruebes un par de ellos y te quedes con el que más cómodo te sientas ;)

Saludos
Subir
Dave D Rave
#18 por Dave D Rave el 03/01/2009
Hey,yo he colaborado con algun que otro grupo de rap español y tiran de Cubase para hacer todo,empezando por las maquetas.Si le metes horillas al secuenciador y practicas,es como todo,le sacarás partido.
Un saludote
Subir
YESPO
#19 por YESPO el 03/01/2009
yo no creo que haya ningun programa para ningun tipo de musica especifico,creo que todos valen,luego ya dependera de los instrumentos o samples que utilices,lo suyo es encontrar uno con el que te sientas agusto trabajando,y dedicarle tiempo,un saludo! :)
Subir
xicobueno123
#20 por xicobueno123 el 17/04/2009
ola soy nuevo en esto quiero ser cantante de hiphop agregadme a este msn por favor calderon-moha@hotmail.es gracias
Subir
ldh
#21 por ldh el 21/04/2009
Alguien escribió:
yo no creo que haya ningun programa para ningun tipo de musica especifico,creo que todos valen,luego ya dependera de los instrumentos o samples que utilices,lo suyo es encontrar uno con el que te sientas agusto trabajando,y dedicarle tiempo,un saludo!

+1 :D
Subir
Samy Romero
#22 por Samy Romero el 21/04/2009
yo utilizo nuendo 3 para completamente todo, pasando desde produccion hasta mastering, la verdad esque es un secuenciador que va de lujo y es super comodo y dandole horas puedes hacer cosas muy buenas..ami me lo recomendo redrum y desde entonces.-..chapo xd

saludosss
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 21/04/2009
pues yo te recomiendo el reason 4.0, en mi grupo yo hago las instrumentales ..eso si a la hora de grabar voz ,tanto el cool edit pro 2 como acid pro6 ...aunke si kieres puedes usar el adobe auditon, que está en español y es como tener el cool edit actualizao..jeje...en cuestion de rewire menos el cool edit no tendrás problemas...el cubase edicion limitada podrás conseguirlo facilmente puesto que muxos lo tendrán y pueden pasartelo ,pero el completo tendrás que comprarlo porke te viene con una especie de lave desbloqueador...pa que me entiendas...y si no es original..pues no va...
Subir
DrN
#24 por DrN el 22/04/2009
Muy pocos te han aconsejado Ableton Live, puedes tanto producir como grabar, es el mas sencillo e intuitivo del mecado. Yo lo que haria siendo tu sería continuar con Fl y meterlo en ableton via rewire.
Yo he hecho cosas con Reason y Fl a la vez utilizando ableton para "sumarlos". Es la solución cuando quieres algun intrumento del reason en FL o viceversa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo