Hola, creo recordar que sampletank tiene 16 "canales midi" estan en la ventana grande a la izquierda.
Bueno lo que hacia es lo siguiente seleccionaba el canal midi 1 y cargaba un instrumento, seleccionaba lel canal 2 cargaba otro instrumento, asi hasta los que me hicieran falta , eso si hasta 16.
Luego en cubase asignaba la salida de la pista a Sampletank y ponia el canal midi que correspondia al instrumento que habia cargado antes en Sampletank, por ejemplo si en Sampletank la guitarra solista estaba cargada en el canal midi 4 ,pues en Cubase asignaba el canal 4.
Lo que tienes que hacer es abrir varias pistas midi asignarles la salida " out" a sampletank y ponerle el numero de canal midi que corresponda al instrumento de sampletank.
Creo me me he kiado bastante, espero que te sirva .
Un saludo!!!
Hola, a ver si podemos solucionar, lo quie nme dices me parece que es porque no has asignado la salida " out" del cubase al sampletank, aqui te mando una captura de como asignarlo, en vez de sampletank he usado el A1 , te he marcado a la izquierda en rojo donde hacerlo.
Un saludo!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero el A1 lo has cargado en una pista midi o en una pista de instrumento?
yo si lo cargo en una pista de instrumento me suena (con la salida asignada, claro) pero en una pista midi no me da la opcion de asignar el sampletank.
Hola, aqui te dejo esta captura , primero lo cargo en el banco de instrumentos (F11) creo que es lo que llamas pista de instrumento, y despues lo asigno en la pista midi (out) como indica la captura , en la captura anterior esta en rojo.
A ver si hay suerte y lo solucionas,ok?
Un saludo!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! yo utilizo nuendo sx3, aunque sea otra version la ventane de "VSTI instruments" la tendrias que tener , yo la habro pulsando F11.
Dime como abres tu sampletank a ver si puedo dar con la solucion, la ventana de VST instruments es la que se usa para cargar los instrumentos VST.
Hechale una ojeada a tu manual y busca dicha ventana, ya me cuentas,ok?
Un saludo!!!!!!!
Hola, bueno yo hasta aqui te puedo ayudar, desconozco las limitaciones del LT, de todas formas cuando lo soluciones mandame un privado y me lo cuentas,asi aprenderé una cosa mas,gracias, un saludo!!!
La versión LE de Cubase está limitada en pistas y esa será la razón por la cual no te abre las suficientes para ese Sampletank.