Samplitude 8 SE y Vista
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo instalé en mi nuevo equipo (Athlon X2, 1GB en RAM, EMU 0404 USB) y WIndows Vista Home Premium, pero no puedo cargar archivos de audio. Grave, pues no es posible importar archivos .wav si voy a usar Samplitude para mezclar o si uso loops. Funciona le midi muy bien, y si se abren proyectos que contienen sus archivos de audio.
el problema parece estar en que (cosa rara) el Samplitude V8 SE usa de alguna manera el Windows Media 10. Vista viene con la versión 11. Y no existe la versión de Windows Media 10 para Vista.
Se pueden arrastrar .wav desde una ventana del Windows Explorer archivos a cada track. Eso me resuelve algo el problema.
Espero que aparezca la versión 9 de Samplitude SE. La versión Samplitude 8 SE me encanta, la verdad, y por el precio... Pero en Vista, aparece este problema.
Se pueden arrastrar .wav desde una ventana del Windows Explorer archivos a cada track. Eso me resuelve algo el problema.
Espero que aparezca la versión 9 de Samplitude SE. La versión Samplitude 8 SE me encanta, la verdad, y por el precio... Pero en Vista, aparece este problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo