Alguien escribió:
" me consume lo mismo que en modo WDM
Si, no obsesionándote con el WDM que no lo necesitas para nada.
Javi_Metal escribió:¿Hay alguna manera de que el consumo de ambos DSP se iguale o la subida en el segundo modo es algo totalmente normal?
mvina escribió:
Es normal que consuma más recursos, el modo más avanzado de monitorización es el más exigente con el ordenador. Una de las ventajas del sampli es esa flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
Por ejemplo, en la fase de grabación necesitarás moniotorización sin latencia pero con efectos, así que usarás un modo más exigente pero con más posibilidades. Después de grabar todo, cuando empiezas a meter efectos y cargar el proyecto en la fase de mezcla puedes usar un modo de monitorización más liviano para el procesador, ya que no tendrás las mismas necesidades de monitorización en tiempo real.
D.W escribió:Si, esa misma.
D.W escribió:Vaya que extraño, el tuyo es un problema que se dio también con algunos usuarios del foro oficial, no es normal pero a algunas personas les sucede lo mismo que a ti, no se como estará la historia a día de hoy pero por lo que cuentas no debe ser nada fácil averiguar la causa de todos estos problemas.
Un saludo.
toniterrassa escribió:Yo soy de la opinión que el problema es él.
Lamento decirlo, pero creo que tiene tal caos mental que no sabe ver màs allá...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo