Samplitude con tarjeta de audio digi 002
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola...
Como he dicho en otro hilo, estoy trasteando con la demo de la v10 y utilizo para ello mi 002. Funciona perfectamente, solo debes decirle que utilice el driver ASIO Digidesign y ya está. Por lo demás te aparecerán todas los I/O de la 002 para hacer los ruteos y las asignaciones pertinentes.
Un saludo.
Como he dicho en otro hilo, estoy trasteando con la demo de la v10 y utilizo para ello mi 002. Funciona perfectamente, solo debes decirle que utilice el driver ASIO Digidesign y ya está. Por lo demás te aparecerán todas los I/O de la 002 para hacer los ruteos y las asignaciones pertinentes.
Un saludo.
lorudess escribió:Hola...
Asi que el procedimiento es exactamente el mismo que con cualquier otro interface de audio...es bueno saberlo, yo tambien tenia alguna dudilla respecto a esto, gracias por la info lorudess.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo