Muackss
Samson C01u
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Con sonar, ya lo conseguí jajaj!!
No me preguntes como como empece a tocar hasta que pude grabar mi voz sobre la
base y quedó perfect!!
Por ciertoo eso del metronomo o como se diga que es exactamemte??
Lo que no me salió bien fue el efectó que le
puse, parecía que estuviese en directo jaja!!
Mañana intentaré averigüar como puedo subir el volumen del micro!!
No me preguntes como como empece a tocar hasta que pude grabar mi voz sobre la
base y quedó perfect!!
Por ciertoo eso del metronomo o como se diga que es exactamemte??
Lo que no me salió bien fue el efectó que le
puse, parecía que estuviese en directo jaja!!
Mañana intentaré averigüar como puedo subir el volumen del micro!!
#34 Veees !
El metrónomo sirve para indicarte el tempo al que se reproduce el tema, así puedes interpretar sin que haya una base rítmica marcándote dónde debes iniciar la grabación o la interpretación. Se utiliza sobretodo para grabar pistas melódicas o vocales cuando aún no se tiene una base rítmica que nos diga cuando tenemos que interpretar para que se haga todo correctamente.
Sigue avanzando...
El metrónomo sirve para indicarte el tempo al que se reproduce el tema, así puedes interpretar sin que haya una base rítmica marcándote dónde debes iniciar la grabación o la interpretación. Se utiliza sobretodo para grabar pistas melódicas o vocales cuando aún no se tiene una base rítmica que nos diga cuando tenemos que interpretar para que se haga todo correctamente.
Sigue avanzando...
#41 Bueno he tenido que hacer zoom, no se ve más grande haciendo clic sobre él...
Juraría por lo poco que he visto que o bien tienes una pista en "solo" con lo que es la única que te vuelca o bien cuando haces el volcado, Sonar te pregunta "¿ sólo la pista seleccionada ?" y si le dices que si, pues sólo te hace el volcado de la pista que tengas marcada, en este caso la primera.
Juraría por lo poco que he visto que o bien tienes una pista en "solo" con lo que es la única que te vuelca o bien cuando haces el volcado, Sonar te pregunta "¿ sólo la pista seleccionada ?" y si le dices que si, pues sólo te hace el volcado de la pista que tengas marcada, en este caso la primera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo